sábado, diciembre 20, 2025
spot_img

La segunda versión del DELIVERY FEST movió más de Bs 1.768.000 a nivel nacional

Date:

Compartir:

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre donde participaron 435 restaurantes.

Octubre 2020. Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizaron la segunda versión del DELIVERY FEST, con el objetivo de incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se prevé vender hasta el domingo 18 de octubre un total de 41.500 combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de delivery disponibles.

En esta segunda versión del DELIVERY FEST se ha logrado un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes del país. “Respecto a la primera versión del Delivery Fest hemos aumentado significativamente la cantidad de restaurantes adheridos, combos vendidos, además todos los departamentos a nivel nacional, cubrieron el 100% de sus objetivos, esto solo nos impulsa a seguir apoyando al sector gastronómico” señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre; los restaurantes participantes ofrecieron diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (¡Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 bolivianos o 50 bolivianos si el consumidor prefería que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari.

“Agradecemos nuevamente a la población por ser parte de esta importante actividad y permitir a los restaurantes recuperar sus ingresos, agrego el ejecutivo.

En esta segunda versión del festival, participaron restaurantes de Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Yacuiba y la región Norte. “Invitamos a la población a seguir siendo participes del DELIVERY FEST en sus próximas versiones, y de esta manera continuar apoyando a la reactivación de la actividad gastronómica de Bolivia”, dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

spot_img

━ noticias similares

Cuenta regresiva para la Navidad: así puedes ver en tiempo real el taller de Papá Noel y sus ayudantes

La ilusión navideña ya se vive en todo el mundo y la tecnología permite seguir de cerca la magia que rodea a una de...

CFMOTO inicia operaciones en Bolivia con la apertura de su primera sucursal oficial en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.— CFMOTO, una de las marcas de mayor crecimiento a nivel mundial en el segmento de motocicletas y vehículos...

Bob Esponja regresa al cine con una aventura imperdible en “Bob Esponja: en busca de los pantalones cuadrados”

Bolivia, diciembre de 2025.— El personaje amarillo más entrañable de la televisión vuelve a la pantalla grande con “Bob Esponja: en busca de los...

Bless Tower se presenta como el nuevo ícono habitacional de la avenida Cristo Redentor

Alta Vida Desarrollos Inmobiliarios presentó oficialmente su nuevo proyecto, que busca convertirse en el edificio residencial más alto de una de las principales arterias...

Samsung celebra la Navidad con vales de hasta Bs 2.000 en supermercados

La promoción estará vigente hasta el 10 de enero de 2026 o hasta agotar stock, y cuenta con la autorización de la Autoridad de...
spot_img