martes, noviembre 4, 2025
spot_img

La segunda versión del DELIVERY FEST movió más de Bs 1.768.000 a nivel nacional

Date:

Compartir:

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre donde participaron 435 restaurantes.

Octubre 2020. Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizaron la segunda versión del DELIVERY FEST, con el objetivo de incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se prevé vender hasta el domingo 18 de octubre un total de 41.500 combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de delivery disponibles.

En esta segunda versión del DELIVERY FEST se ha logrado un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes del país. “Respecto a la primera versión del Delivery Fest hemos aumentado significativamente la cantidad de restaurantes adheridos, combos vendidos, además todos los departamentos a nivel nacional, cubrieron el 100% de sus objetivos, esto solo nos impulsa a seguir apoyando al sector gastronómico” señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre; los restaurantes participantes ofrecieron diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (¡Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 bolivianos o 50 bolivianos si el consumidor prefería que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari.

“Agradecemos nuevamente a la población por ser parte de esta importante actividad y permitir a los restaurantes recuperar sus ingresos, agrego el ejecutivo.

En esta segunda versión del festival, participaron restaurantes de Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Yacuiba y la región Norte. “Invitamos a la población a seguir siendo participes del DELIVERY FEST en sus próximas versiones, y de esta manera continuar apoyando a la reactivación de la actividad gastronómica de Bolivia”, dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

spot_img

━ noticias similares

Revista DIVA lanza su primera línea de moda inspirada en mujeres reales de su comunidad

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025. – En el marco del Mes de la Mujer Boliviana, Revista DIVA dio un paso innovador...

Huawei celebra el regreso de los embajadores bolivianos de “Semillas para el Futuro” tras su experiencia transformadora en China

Bolivia, octubre de 2025. – Huawei Bolivia celebró el regreso de los jóvenes embajadores René Bruno Vilela Campero y Marynes Flores Villena, quienes representaron...

Mercedes-Benz refuerza su propuesta automotriz con el lanzamiento del nuevo camión Accelo 1116

Bolivia, octubre de 2025.– Mercedes-Benz Camiones, representada oficialmente en Bolivia por Astara, presentó el nuevo Accelo 1116, un modelo que llega para fortalecer el...

GAC Motor presentó en Bolivia su primera camioneta: la nueva GAC SE

El modelo llega al país con un diseño robusto, tecnología avanzada y el precio más competitivo de su segmento. Bolivia, octubre de 2025.– En un...

Archivadores Cóndor celebra 60 años como símbolo de la memoria y la historia documental de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.– Con seis décadas de historia, Archivadores Cóndor, marca líder de Madepa S.A. – Grupo La Papelera,...
spot_img