martes, marzo 11, 2025
spot_img

Unilever firma acuerdo con INTI para distribuir sus productos a más de 3 mil farmacias

Date:

Compartir:

Gracias a las redes de distribución de INTI, los productos de cuidado personal que distribuye Unilever llegarán ahora a farmacias tradicionales de todo el país.

La Paz, mayo de 2020.- Unilever concretó un acuerdo con Laboratorios INTI para ampliar la distribución de sus productos de cuidado personal a más de 3 mil farmacias de todo Bolivia. Con esta alianza, reconocidas marcas como Dove, Sedal, Lux, Rexona, Liz y Ola llegarán a las droguerías en barrios de ciudades de los nueve departamentos.

“Este es un acuerdo de múltiples impactos, pues por un lado permite a Unilever acercarse más a los consumidores a través de miles de farmacias distribuidas en el territorio nacional y a Droguerías INTI un movimiento mayor de clientes en sus tradicionales puntos de venta”, dijo el gerente General de Unilever, Fernando Ciarrocca.

Desde hace 25 años, Unilever es fabricante en Bolivia de la mayoría de sus productos, entre los que destacan  detergentes como OMO, los limpiadores OLA, los shampoo de la línea Sedal, los sanitizadores LIZ, entre otras marcas prestigiosas,

“Ya llegamos a nuestros consumidores a través de supermercados y de importantes cadenas farmacéuticas del país y estamos muy contentos de ampliar esta red con las farmacias que están cerca de los vecinos”, añadió Ciarroca.

Desde hace 84 años, Laboratorios Droguería INTI es una de las empresas líder en el mercado de los productos farmacéuticos en Bolivia. En su portafolio destacan el  popular ungüento Mentisan, el C-Vimin y el no menos famoso Dextroton, entre otros fármacos que han estado cerca de los bolivianos desde 1936.

“Nos sentimos muy satisfechos de concretar esta alianza. Sabemos de la importancia que tiene Unilever en el mercado de productos de cuidado personal y también de la fortaleza de los mecanismos de distribución de INTI, desarrollados a lo largo de más de 80 años en las farmacias pequeñas y grandes de todo el país”, afirmó el gerente General de Droguería INTI S.A., Cristian Schilling.

Schilling destacó que se trata de un acuerdo en el que ambas empresas ganan, pero que sobre todo beneficia a los consumidores, porque promueve la diversificación de la oferta de medicamentos y de otro tipo de productos en las farmacias de múltiples puntos del país. “A las marcas de Holanda, Alemania y otros países, INTI suma ahora a un verdadero gigante como es Unilever en un segmento muy complementario al de la salud”, concluyó.

spot_img

━ noticias similares

Azul Azul lanza su nuevo álbum con 11 temas llenos de ritmo y alegría

Santa Cruz de la Sierra, marzo 2025.- Tras el éxito del Carnaval, Azul Azul y Fabio Zambrana prolongan la fiesta con el lanzamiento de...

Importadora TERRA lanza su campaña “El Papá de los Descuentos”

Santa Cruz de la Sierra, marzo 2025.- En el marco del Día del Padre, Importadora TERRA lanza su esperada campaña "El Papá de los...

Delicias de Oro inaugura su décima segunda sucursal en alianza con TOSTATO Coffee Company

Un nuevo espacio donde la tradición panadera se fusiona con el mejor café de especialidad en Bolivia. Bolivia, marzo 2025.- Delicias de Oro, la reconocida...

Fabiola Foronda, la primera mujer en dirigir el negocio de galletas y su impacto en Mabel’s

De acuerdo con el Foro Económico Mundial, si bien la brecha de género en liderazgo persiste, las empresas con mayor equidad en sus comités...

Monopol premia a sus clientes con la campaña «Gana 1.000 bolivianos con MONOPOL»

La empresa de pinturas organizó un Almuerzo de Ganadores para celebrar a los afortunados y anunció la extensión de la promoción hasta el 31...
spot_img