miércoles, marzo 12, 2025
spot_img

Monopol premia a sus clientes con la campaña «Gana 1.000 bolivianos con MONOPOL»

Date:

Compartir:

La empresa de pinturas organizó un Almuerzo de Ganadores para celebrar a los afortunados y anunció la extensión de la promoción hasta el 31 de marzo.

Bolivia, marzo 2025.- Monopol, empresa líder en la industria de pinturas en el país, llevó a cabo un Almuerzo de Ganadores para realizar la entrega simbólica de premios a cinco de los muchos afortunados de su campaña “Gana 1.000 bolivianos con MONOPOL”.

Un evento de celebración para los ganadores

El evento, que contó con la conducción de la Anfitriona e Imagen de Marca, Romy Paz, fue amenizado por los reconocidos artistas Diego Merritt y Mauricio Ordoñez, quienes pusieron el toque festivo a la jornada. Además, la Embajadora de Marca, Selva Jiménez, participó en la celebración con unas palabras para los asistentes y firmó los calendarios oficiales de Monopol, donde ella es protagonista.

Entre los ganadores presentes estuvieron:

🏆 Jader Mustafá Torrico, comprador final
🏆 Andrea Ibáñez, del Comercial Javier
🏆 Martha Oropeza, de la Ferretería Vidal
🏆 Carla Morales, del Comercial Nohemí
🏆 Josefina Torrez Ramos, de Pinturas Elolan

Durante el almuerzo, Marcelo Vásquez, gerente regional comercial, e Iliana Villarroel, jefe de marketing Oriente, compartieron detalles adicionales de la promoción, destacando su éxito y el impacto positivo en los clientes de Monopol.

Una campaña de alcance nacional

Monopol anunció la extensión de la campaña hasta el lunes 31 de marzo, con el objetivo de continuar premiando la fidelidad de sus clientes en todo el país. La promoción, que se lanzó para apoyar a los bolivianos en su día a día, está disponible en Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, Oruro, Tarija, La Paz y El Alto.

Los clientes que deseen participar solo deben comprar un balde de Látex Tropical o Látex Tradicional de 10 o 18 litros, o productos de la línea Sintética Brillo de 3.5 litros. Cada envase incluye un cupón con código alfanumérico y un QR, que permite el registro en un formulario digital para el sorteo.

La dinámica de premiación contempla 112 ganadores, con sorteos semanales en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y quincenales en Potosí, Oruro, Sucre y Tarija. Tanto los compradores como las ferreterías donde realizaron su compra reciben premios en efectivo.

Sorteos en vivo y gran final el 31 de marzo

Los sorteos y premiaciones se llevan a cabo en las oficinas comerciales de MONOPOL, ubicadas en el Parque Industrial, Manzana Pi36, módulo 3, y se transmiten en vivo a través de la Fan Page @PinturasMonopol a las 12:00 hrs.

«Es la segunda vez que realizamos una campaña en la época carnavalera y los resultados, al igual que el año pasado, son increíbles. En 2024 solo se hizo en Santa Cruz y ahora hemos podido extenderla a todo el país», destacó Iliana Villarroel, jefe de marketing de MONOPOL.

Por su parte, Marcelo Vásquez, gerente regional comercial, subrayó que Monopol ha invertido aproximadamente $us. 100.000 en la promoción, asegurando que más clientes tengan la oportunidad de ganar.

«Aún quedan muchas oportunidades para participar y llevarse los Bs. 1.000 en efectivo. No se pierdan la oportunidad de extender su carnaval y festejar con MONOPOL», concluyó Villarroel.

spot_img

━ noticias similares

FexpoPinos: unidos por el futuro de Warnes

Warnes se prepara para recibir la primera versión de FexpoPinos, una feria multisectorial que busca impulsar el emprendimiento y el desarrollo del municipio. Organizada...

Toyosa y el BNB presentan grandes beneficios para sus clientes

Santa Cruz, marzo de 2025.- Toyosa, representante oficial de Toyota en Bolivia, y el Banco Nacional de Bolivia (BNB) han anunciado una alianza estratégica...

Check brindará cobertura a los atletas de la Carrera del Color con Monopol

Santa Cruz, 11 de marzo de 2025.- La Carrera del Color con Monopol, organizada por Nedy Viruez Eventos Deportivos y Monopol, contará con un...

Agropecruz 2025: la mayor feria agropecuaria del país abre sus puertas con novedades

Santa Cruz de la Sierra, marzo 2025.- La 34ª Feria Agropecuaria Internacional de Santa Cruz, Agropecruz, se realizará del 2 al 6 de abril...

 Jennie presenta su primer álbum solista “Ruby”

El nuevo material se ofrecerá digitalmente, así como en varias configuraciones físicas, incluidos 2 álbumes de fotos, un digipack de CD. Co-producido por JENNIE, Ruby...
spot_img