Gatorade debuta en la Expocruz explicando la ciencia detrás del producto y presentando una nueva bebida libre de calorías

Written by
  • Carmen S.
  • 2 meses ago

La marca líder en hidratación deportiva se presenta con un stand innovador para promover el bienestar, la salud y el deporte.

(Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2024) .- Gatorade, la bebida isotónica número uno del mundo, traída a Bolivia por Cervecería Boliviana Nacional (CBN), se presenta por primera vez en Expocruz, la feria más grande del país. En su stand ofrecerá una experiencia única que mostrará la ciencia detrás de su fórmula y cómo fue creada específicamente para la hidratación de deportistas y personas activas. Además, la feria es el escenario perfecto para lanzar su nueva bebida sin calorías y ofrecer a los visitantes diversas actividades que promuevan el bienestar, la salud y el deporte.

Hace casi 60 años, Gatorade fue creada por un grupo de científicos universitarios que investigaban los problemas de deshidratación y la pérdida de rendimiento en un equipo de fútbol americano, afectados por el calor extremo y el esfuerzo físico. Así, esta bebida fue desarrollada para combatir la deshidratación y mejorar el rendimiento físico, hoy es la opción preferida para quienes practican actividad física, gracias a su inigualable capacidad para reponer líquidos, electrolitos y carbohidratos.

“Esta bebida es el acompañante ideal para los bolivianos, ya que su composición fue diseñada exclusivamente para atender los problemas de deshidratación y pérdida de rendimiento físico. Con Gatorade, queremos motivar el espíritu deportivo, tal como lo ha hecho con numerosos atletas reconocidos a nivel mundial», destacó Adriana Sologuren, Gerente Comercial de Bebidas No Alcohólicas de CBN.

Lanzamiento de Gatorade sin calorías

En el marco de Expocruz 2024, Gatorade presentará su nueva versión sin calorías, una opción innovadora que ofrece todos los beneficios de hidratación, pero sin azúcar añadida. Está dirigida a quienes buscan mantener una dieta equilibrada sin comprometer su rendimiento durante y después del ejercicio.

Esta propuesta refleja la inversión y el compromiso con el mercado boliviano, con el objetivo de revolucionar aún más la industria de la hidratación en el país. El producto sin calorías mantiene el sabor característico y la eficacia en la reposición de electrolitos que Gatorade es conocida por ofrecer y es una nueva opción para las necesidades de los consumidores modernos.

Un espacio dedicado al bienestar y al deporte

El stand de Gatorade no solo proporcionará información, sino que también ofrecerá actividades interactivas para los visitantes, como fútbol tenis, pruebas de agilidad y una máquina especial para medir la «edad biológica», en colaboración con su aliado, SportMotion. Además, especialistas en bienestar y nutrición estarán disponibles para asesorar a los asistentes sobre cómo mejorar su rendimiento físico y adoptar hábitos saludables.

“Estamos muy emocionados de participar por primera vez en Expocruz, presentando una experiencia dinámica para todos los visitantes. Queremos reafirmar nuestro compromiso con la innovación y el bienestar, y seguir siendo el principal aliado de los deportistas en Bolivia”, concluyó la ejecutiva de CBN.

Article Categories:
Economía · Expocruz 2024

Comments are closed.

Shares