martes, octubre 28, 2025
spot_img

UNILEVER DISTINGUIDA COMO MEJOR EMPRESA Y OMO COMO LA MEJOR MARCA PARA EL HOGAR

Date:

Compartir:

  • La compañia que fabrica en Bolivia las conocidas marcas OMO y OLA fue una de las galardonadas de la noche digital de los premios Maya

La empresa Unilever fue distinguida con dos premios Maya como Mejor empresa de productos de consumo masivo y como Mejor marca de productos para el hogar (OMO), durante una ceremonia “digital” que fue transmitida por televisión.

A nombre de Unilever, el gerente General, Fernando Ciarrocca agradeció ambas distinciones y ratificó el compromiso de la compañía con Bolivia. “Estamos aquí hace 26 años y llegamos para quedarnos, invertir, generar empleo y desarrollar nuestras principales marcas”, dijo.

Ciarroca destacó el hecho de que la mayoría de las  25. marcas producidas o distribuidas por la empresa en el país son líderes en el mercado.

“Con seguridad, los galardones que recibimos reflejan la percepción que existe en miles de hogares que todos los días utilizan OMO para lavar la ropa, Ola para las vajillas, Rexona para su aseo personal y Maizena para una alimentación saludable, entre otras marcas”, apuntó.

Con referencia a OMO, una de las marcas más importantes del portafolio de Unilever que fue distinguida por Premios Maya, Ciarrocca señaló que se trata de un producto emblemático “porque se produce localmente, porque es el único detergente que no tiene fosfatos en su composición y porque en Bolivia se desarrolló la tecnología de Omo Enjuaga Fácil, que ahorra el 50% de agua en el lavado”.

“Somos la única empresa en Bolivia que produce sin generar residuos, fabrica detergentes con fórmulas amigables para el medio ambiente y utiliza insumos naturales para la producción de alimentos”, añadió.

Ciarrocca recordó, finalmente, que Unilever realiza sus actividades en el marco de un Plan de Vida Sustentable, cuyos objetivos están alineados a la agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

UNILEVER es una empresa con más de 90 años de historia, presencia en más de 190 países del mundo y con más de 400 productos de alta calidad. Cada día, 2,5 mil millones de personas utilizan productos de Unilever.

spot_img

━ noticias similares

UDI se posiciona en el rubro académico por su Modelo de Formación por Competencias

Bolivia, octubre de 2025.— La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) reafirma su liderazgo en la educación superior boliviana con la consolidación...

Samsung se mantiene entre las cinco marcas más valiosas del mundo por sexto año consecutivo

Octubre de 2025.— La consultora global Interbrand volvió a reconocer a Samsung Electronics como la quinta marca más valiosa del mundo en su ranking...

TECHO Bolivia celebra la construcción de su vivienda número 800 y lanza la campaña “Un boliviano por un boliviano”

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.— La organización TECHO Bolivia alcanzará un hito histórico con la construcción de su vivienda número 800...

Anapo plantea agenda productiva para trabajar con el nuevo Gobierno

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.— La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) expresó su compromiso de trabajar de manera...

SURE revoluciona la movilidad eléctrica en Bolivia con la primera Red de Intercambio de Baterías

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.— La revolución tecnológica ya está en marcha. Nuevas Energías SURE presentó oficialmente la primera Estación de...
spot_img