martes, febrero 18, 2025
spot_img

UNILEVER DISTINGUIDA COMO MEJOR EMPRESA Y OMO COMO LA MEJOR MARCA PARA EL HOGAR

Date:

Compartir:

  • La compañia que fabrica en Bolivia las conocidas marcas OMO y OLA fue una de las galardonadas de la noche digital de los premios Maya

La empresa Unilever fue distinguida con dos premios Maya como Mejor empresa de productos de consumo masivo y como Mejor marca de productos para el hogar (OMO), durante una ceremonia “digital” que fue transmitida por televisión.

A nombre de Unilever, el gerente General, Fernando Ciarrocca agradeció ambas distinciones y ratificó el compromiso de la compañía con Bolivia. “Estamos aquí hace 26 años y llegamos para quedarnos, invertir, generar empleo y desarrollar nuestras principales marcas”, dijo.

Ciarroca destacó el hecho de que la mayoría de las  25. marcas producidas o distribuidas por la empresa en el país son líderes en el mercado.

“Con seguridad, los galardones que recibimos reflejan la percepción que existe en miles de hogares que todos los días utilizan OMO para lavar la ropa, Ola para las vajillas, Rexona para su aseo personal y Maizena para una alimentación saludable, entre otras marcas”, apuntó.

Con referencia a OMO, una de las marcas más importantes del portafolio de Unilever que fue distinguida por Premios Maya, Ciarrocca señaló que se trata de un producto emblemático “porque se produce localmente, porque es el único detergente que no tiene fosfatos en su composición y porque en Bolivia se desarrolló la tecnología de Omo Enjuaga Fácil, que ahorra el 50% de agua en el lavado”.

“Somos la única empresa en Bolivia que produce sin generar residuos, fabrica detergentes con fórmulas amigables para el medio ambiente y utiliza insumos naturales para la producción de alimentos”, añadió.

Ciarrocca recordó, finalmente, que Unilever realiza sus actividades en el marco de un Plan de Vida Sustentable, cuyos objetivos están alineados a la agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

UNILEVER es una empresa con más de 90 años de historia, presencia en más de 190 países del mundo y con más de 400 productos de alta calidad. Cada día, 2,5 mil millones de personas utilizan productos de Unilever.

spot_img

━ noticias similares

Lanzan Confío, un seguro oncológico completo y accesible desde la plataforma digital de Check

El seguro oncológico, resultado de un acuerdo entre Crediseguro e Interseguros, ofrece indemnización por diagnóstico de cáncer y puede cubrir los gastos del tratamiento de...

Tauras 81 y Januchos Jrs alistan 500 kilos de carne para el XXVI Festival de Churrasco

El Festival de Churrasco, una de las citas gastronómicas más esperadas del Carnaval Cruceño, celebrará su vigésima sexta versión con una parrillada monumental a...

Kupel retoma operaciones tras 26 años y lanza Finesse, su nueva marca de papel higiénico

Santa Cruz, febrero 2025. Luego de una pausa de 26 años, la histórica empresa papelera Kupel reanuda sus operaciones bajo la gestión de Empacar,...

¡Imperdible! Pique a solo 10 Bs. este martes 18 de febrero en Pasión Criolla

Este martes 18 de febrero, Pasión Criolla ofrece su delicioso pique por solo 10 bolivianos. Una oportunidad única para disfrutar de este tradicional plato...

«El Brutalista», una de las películas favoritas para ganar el Óscar, se estrena el 20 de febrero

Bolivia, febrero 2025.- El Brutalista (The Brutalist), dirigida por Brady Corbet, logró destacarse como una obra épica que desafía las convenciones de Hollywood. Con...
spot_img