sábado, diciembre 28, 2024
spot_img

Manzana 40, Haka Group y Marca Santa Cruz invitan a recibir el nuevo año con un show de talla internacional

Date:

Compartir:

Se realizará en las afueras de M40 (parqueo del Hipermaxi) desde las 23:00 horas hasta realizar el conteo oficial de 60 segundos con la cuenta regresiva y terminar con una explosión de fuegos artificiales durante 10 minutos.

Santa Cruz, diciembre 2024.- Inspirados en celebraciones icónicas como las de Times Square en Nueva York y las impresionantes festividades de Dubái, este 31 de diciembre Manzana 40 (M40) y Marca Santa Cruz, invitan a recibir el año nuevo con un show que promete ser el inicio de una tradición sin precedentes en la ciudad.

Las afueras de M40 (parqueo del Hipermaxi) será el escenario principal donde miles de cruceños podrán reunirse para despedir el año viejo y recibir el nuevo, disfrutando de un show gratuito que comenzará desde las 23:00 horas hasta realizar el conteo oficial de 60 segundos con la cuenta regresiva y terminar con una explosión de fuegos artificiales durante 10 minutos.

“Marca Santa Cruz presente y difundiendo este evento que no deja de ser un referente para apoyar la cultura cruceña. Si otros países como Dubái, Estados Unidos en Nueva York se hace el recibiente del nuevo año con bombos y platillos por qué no posicionar a Santa Cruz como el referente del nuevo año y hacer que toda la población venga y se deleite de este magnífico show”, indicó Vanessa Morón, vocera de Marca Santa Cruz.

Por su parte Sebastián Handal, director de Marketing de M40, destacó este evento, creado de la mano de Ailive, Tag y Haka Group, que busca transformar cada 31 de diciembre en un momento especial de encuentro, alegría y conexión entre las familias y amigos de Santa Cruz, consolidando a la ciudad como el epicentro de las festividades de año nuevo en Bolivia.

“La celebración contará con espectáculos visuales únicos de la mano del equipo de Ailive con figuras como Marco Antelo, Luifer Sarabia, María René y Malena del programa Degeneraciones, quienes estarán transmitiendo en vivo desde un espectacular escenario gracias al despliegue de la empresa Tag y a la pantalla gigante de Haka Group, creando una experiencia similar a las grandes festividades globales, pero con el toque y la calidez que caracteriza a los cruceños”, dijo Handal a tiempo de destacar que M40 no solo es un edificio emblemático por su imponente arquitectura y tecnología de vanguardia, como su pantalla curva 3D, sino que se convertirá en el símbolo de unión, esperanza y celebración para todos los cruceños.

Finalmente, los voceros afirmaron que la visión a futuro es posicionar a Santa Cruz como un destino clave para las celebraciones de fin de año, atrayendo turistas nacionales e internacionales y generando un impacto positivo en el desarrollo cultural y económico de la región para lo que se trabajó en conjunto con Marca Santa Cruz.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Riberalta se prepara para recibir la Expo Riberalta 2025, la primera feria multisectorial de la región

Riberalta, Beni. La ciudad conocida como la Capital Castañera de Bolivia se alista para ser sede de un evento que promete marcar un hito...

Finilager inaugura su sucursal número 24 en Santa Cruz

Santa Cruz, diciembre de 2024. Con más de cinco décadas de liderazgo en el mercado boliviano, Finilager, la empresa líder en soluciones industriales, automotrices...

Cobija y Montero avanzan hacia convertirse en municipios modelo de saneamiento sostenible

UNICEF Bolivia y la Alcaldía de Montero prevén construir 3.000 módulos sanitarios familiares hasta 2030. Mientras que, en Cobija, se trabaja en la implementación...

Protección y comodidad: tips para elegir productos de higiene en cada etapa de la vida

Los artículos de limpieza personal juegan un papel clave en el bienestar diario. Elegir los adecuados marca la diferencia entre cuidar el cuerpo de...

Budweiser aterriza en Santa Cruz y promete revolucionar el mercado cervecero boliviano

La icónica marca internacional presente en más de 80 países que promete marcar un antes y un después en Bolivia. Santa Cruz de la Sierra,...
spot_img