Se realizará en las afueras de M40 (parqueo del Hipermaxi) desde las 23:00 horas hasta realizar el conteo oficial de 60 segundos con la cuenta regresiva y terminar con una explosión de fuegos artificiales durante 10 minutos.
Santa Cruz, diciembre 2024.- Inspirados en celebraciones icónicas como las de Times Square en Nueva York y las impresionantes festividades de Dubái, este 31 de diciembre Manzana 40 (M40) y Marca Santa Cruz, invitan a recibir el año nuevo con un show que promete ser el inicio de una tradición sin precedentes en la ciudad.
Las afueras de M40 (parqueo del Hipermaxi) será el escenario principal donde miles de cruceños podrán reunirse para despedir el año viejo y recibir el nuevo, disfrutando de un show gratuito que comenzará desde las 23:00 horas hasta realizar el conteo oficial de 60 segundos con la cuenta regresiva y terminar con una explosión de fuegos artificiales durante 10 minutos.
“Marca Santa Cruz presente y difundiendo este evento que no deja de ser un referente para apoyar la cultura cruceña. Si otros países como Dubái, Estados Unidos en Nueva York se hace el recibiente del nuevo año con bombos y platillos por qué no posicionar a Santa Cruz como el referente del nuevo año y hacer que toda la población venga y se deleite de este magnífico show”, indicó Vanessa Morón, vocera de Marca Santa Cruz.
Por su parte Sebastián Handal, director de Marketing de M40, destacó este evento, creado de la mano de Ailive, Tag y Haka Group, que busca transformar cada 31 de diciembre en un momento especial de encuentro, alegría y conexión entre las familias y amigos de Santa Cruz, consolidando a la ciudad como el epicentro de las festividades de año nuevo en Bolivia.
“La celebración contará con espectáculos visuales únicos de la mano del equipo de Ailive con figuras como Marco Antelo, Luifer Sarabia, María René y Malena del programa Degeneraciones, quienes estarán transmitiendo en vivo desde un espectacular escenario gracias al despliegue de la empresa Tag y a la pantalla gigante de Haka Group, creando una experiencia similar a las grandes festividades globales, pero con el toque y la calidez que caracteriza a los cruceños”, dijo Handal a tiempo de destacar que M40 no solo es un edificio emblemático por su imponente arquitectura y tecnología de vanguardia, como su pantalla curva 3D, sino que se convertirá en el símbolo de unión, esperanza y celebración para todos los cruceños.
Finalmente, los voceros afirmaron que la visión a futuro es posicionar a Santa Cruz como un destino clave para las celebraciones de fin de año, atrayendo turistas nacionales e internacionales y generando un impacto positivo en el desarrollo cultural y económico de la región para lo que se trabajó en conjunto con Marca Santa Cruz.