Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2024. – En un emotivo gesto de solidaridad y gratitud, Subaru e Imcruz celebraron el espíritu navideño con un brunch especial que incluyó una significativa donación de juguetes al Hogar de Niños Santa Cruz. Esta actividad, realizada con el compromiso de ambas marcas de generar un impacto positivo en la comunidad, benefició a los más de 80 niños que actualmente alberga este Hogar dedicado a brindar amor y esperanza a los más vulnerables.
La entrega de los juguetes, obtenidos fruto de una fuerte campaña interna entre los funcionarios de Subaru e Imcruz, a la que se sumaron a los clientes de ambas marcas, fue realizada directamente a los encargados del Hogar, destacando el compromiso social que Subaru ha asumido desde su llegada al mercado boliviano, en 2023, de la mano de Imcruz.
Bajo el lema compartido «No somos palabras, somos acciones», Subaru e Imcruz reafirmaron su dedicación a construir un futuro mejor para las nuevas generaciones, realizando acciones que marquen la diferencia.
El evento solidario fue propicio para también reconocer a los clientes más fieles de Subaru. A manera de agradecer su lealtad con la marca, se los invitó al brunch navideño donde, mediante un test drive, conocieron y experimentaron de primera mano los icónicos modelos Crosstrek y Forester en sus versiones premium 2025.
«El subarista crea comunidad en torno a lo emocional, hay una fuerza identitaria detrás, hay actitud», afirmó el Brand Manager de Subaru, Alex Bohrt, acotando que, Subaru es una marca súper emotiva, que forma parte de cada historia y familia de sus usuarios, generando un vínculo ya característico en la automotriz japonesa.
Por su parte, Stephen de Castro, gerente regional de Imcruz, destacó los valores esenciales del ADN Subaru: «Su metodología de diseño, basada en el amor por lo que hacen, refleja atributos de excelencia, calidad, confiabilidad, alta tecnología y una sobresaliente capacidad de reventa», mencionó.
Con una filosofía que retrata la esencia de Japón, Subaru avanza con cautela y precisión, reflejando su compromiso con la evolución sin perder de vista los valores que la distinguen. Este brunch navideño no solo celebró la llegada de la época más especial y emotiva del año, sino también el compromiso de Subaru e Imcruz con sus clientes y con las causas sociales que inspiran esperanza y unión.
Sobre el Hogar de Niños Santa Cruz. – El Hogar de Niños Santa Cruz es una comunidad educativa sin ánimo de lucro, dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, que brinda protección y atención integral a niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de dificultad y de alto riesgo social, junto con sus familias. Respeta y promueve los derechos de los niños, su autonomía y participación mediante el desarrollo de valores humanos y cristianos que orienten su proyecto de vida, garantizando espacios seguros para su convivencia.
“Toda donación a nuestra institución es bienvenida, desde alimentos no perecederos, hasta ropa y todo tipo de insumos a medio uso”, señaló el Padre Henrry Mercado Castillo, director del Hogar de Niños Santa Cruz, agradeciendo la donación recibida por parte de Subaru e Imcruz que alegrará la Navidad de muchos pequeños.