Femenina Red inaugura showroom para su creciente comunidad de promotoras y clientes

Written by
  • Carmen S.
  • 1 mes ago

La compañía continúa promoviendo el empoderamiento de la mujer y la posibilidad de realizar mejores negocios y brindar una oportunidad laboral para todos.

(Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2024). – Femenina Red, el canal de ventas por catálogo de Femenina SRL, celebró la apertura de su nuevo showroom en el corazón de la capital cruceña, ubicado en la calle Junín No. 555. Este moderno espacio ha sido diseñado para brindar comodidad y mejorar la experiencia de compra de sus promotoras, promotores y clientes, quienes ahora cuentan con un lugar amplio y acogedor para conocer la gama de productos que ofrece la empresa.

Con más de 3,000 promotoras en toda Bolivia, Femenina Red ha crecido exponencialmente. Fabiana Peña Feeney, Sub Gerente Nacional de Femenina SRL, expresó su entusiasmo por esta inauguración, señalando que “es emocionante presentar esta nueva casa que alberga a mujeres que emprenden su camino de éxito. Nuestro showroom ofrece espacios donde se pueden cerrar negocios exitosos en un ambiente de confort y estética”.

Para unirse a Femenina Red, los interesados necesitan solo su carnet de identidad y una compra inicial de Bs 500, accediendo de inmediato a beneficios como comisiones del 20%, capacitación, herramientas promocionales y el respaldo de una empresa con más de 30 años en el mercado boliviano. Además, existe la categoría de Promotora Diamante, que brinda comisiones más altas y campañas especiales.

“Somos la red más valiosa de emprendedores en Bolivia, y con este nuevo showroom en Junín, damos la bienvenida a quienes buscan construir su propio camino al éxito. Esta comunidad de mujeres valientes y visionarias sigue creciendo con cada paso que damos”, concluyó Peña.

Femenina Red continúa firme en su misión de empoderar a las mujeres y brindarles una plataforma para alcanzar sus metas personales y profesionales en el mundo del negocio por catálogo.

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Moda

Comments are closed.

Shares