viernes, octubre 24, 2025
spot_img

Lili Pink lanza la campaña “Soy Lili” y abre su nueva tienda en el Ventura Mall de Santa Cruz

Date:

Compartir:

(Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2024).- La reconocida marca de moda femenina Lili Pink presentó su nueva campaña “Soy Lili” en el marco de la inauguración de su tienda en el Ventura Mall, reafirmando su compromiso de empoderar a las mujeres latinoamericanas. Con la participación de ocho influyentes embajadoras de toda la región, esta colección celebra la autenticidad, confianza y diversidad de la mujer latina en cada una de sus facetas.

Entre las embajadoras de esta campaña destaca la boliviana Romy Paz, quien se ha convertido en un ícono de la marca en el país. “Nuestro objetivo es hacer accesible la moda y la tecnología a las mujeres latinoamericanas, inspirándolas a amarse tal como son. Queremos brindarles confianza y resaltar su feminidad en todos los momentos de su vida”, expresó Paz durante la presentación de la campaña. La colección, desarrollada durante varios meses, combina materiales de alta calidad y propuestas innovadoras que buscan conectar con la esencia única de cada mujer.

Un homenaje a la mujer latina: “Soy Lili”

La campaña “Soy Lili” fue producida en Medellín, donde las ocho “Lili Lovers” de diferentes países de América Latina participaron en una vibrante sesión de fotos y videos que reflejan la diversidad de estilos y cuerpos que la marca apoya. Las embajadoras, con su carisma y autenticidad, representan los valores de libertad y autoexpresión que Lili Pink busca proyectar en su audiencia.

Lili Pink en Bolivia: Expansión y nuevos proyectos

Lili Pink continúa consolidando su presencia en Bolivia, con cuatro tiendas ubicadas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. En la apertura de la sucursal del Ventura Mall, los esposos y socios Alejandro Sandi y Ammy Ribera anunciaron sus planes de expansión con nuevas tiendas en puntos estratégicos del país en los próximos meses. La inauguración fue una celebración en la que la marca reafirmó su misión de acompañar a las mujeres en su camino hacia la autenticidad y el empoderamiento.

Con la campaña “Soy Lili”, Lili Pink celebra el orgullo de la mujer latina, invitándola a vivir, amar y reír de corazón.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Anapo plantea agenda productiva para trabajar con el nuevo Gobierno

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.— La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) expresó su compromiso de trabajar de manera...

SURE revoluciona la movilidad eléctrica en Bolivia con la primera Red de Intercambio de Baterías

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.— La revolución tecnológica ya está en marcha. Nuevas Energías SURE presentó oficialmente la primera Estación de...

Autobol presenta su nueva división “Seminuevos Garantizados”: confianza y garantía en cada kilómetro

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.— Con el compromiso de ofrecer soluciones de movilidad seguras, confiables y accesibles, Autobol presentó oficialmente su...

GAC impulsa la tradición deportiva cruceña con el lanzamiento de la 45ª Media Maratón al Santuario de Cotoca

Santa Cruz de la Sierra, 15 de octubre de 2025 (info.bo).— El showroom de la marca automotriz GAC fue escenario del lanzamiento oficial de...

Clínica Dental Imagina celebra 12 años y amplía su presencia con una nueva sede en el barrio Polanco

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.– Con 12 años de trayectoria y un firme compromiso con la excelencia, Clínica Dental Imagina continúa...
spot_img