jueves, septiembre 18, 2025
spot_img

Lili Pink lanza la campaña “Soy Lili” y abre su nueva tienda en el Ventura Mall de Santa Cruz

Date:

Compartir:

(Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2024).- La reconocida marca de moda femenina Lili Pink presentó su nueva campaña “Soy Lili” en el marco de la inauguración de su tienda en el Ventura Mall, reafirmando su compromiso de empoderar a las mujeres latinoamericanas. Con la participación de ocho influyentes embajadoras de toda la región, esta colección celebra la autenticidad, confianza y diversidad de la mujer latina en cada una de sus facetas.

Entre las embajadoras de esta campaña destaca la boliviana Romy Paz, quien se ha convertido en un ícono de la marca en el país. “Nuestro objetivo es hacer accesible la moda y la tecnología a las mujeres latinoamericanas, inspirándolas a amarse tal como son. Queremos brindarles confianza y resaltar su feminidad en todos los momentos de su vida”, expresó Paz durante la presentación de la campaña. La colección, desarrollada durante varios meses, combina materiales de alta calidad y propuestas innovadoras que buscan conectar con la esencia única de cada mujer.

Un homenaje a la mujer latina: “Soy Lili”

La campaña “Soy Lili” fue producida en Medellín, donde las ocho “Lili Lovers” de diferentes países de América Latina participaron en una vibrante sesión de fotos y videos que reflejan la diversidad de estilos y cuerpos que la marca apoya. Las embajadoras, con su carisma y autenticidad, representan los valores de libertad y autoexpresión que Lili Pink busca proyectar en su audiencia.

Lili Pink en Bolivia: Expansión y nuevos proyectos

Lili Pink continúa consolidando su presencia en Bolivia, con cuatro tiendas ubicadas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. En la apertura de la sucursal del Ventura Mall, los esposos y socios Alejandro Sandi y Ammy Ribera anunciaron sus planes de expansión con nuevas tiendas en puntos estratégicos del país en los próximos meses. La inauguración fue una celebración en la que la marca reafirmó su misión de acompañar a las mujeres en su camino hacia la autenticidad y el empoderamiento.

Con la campaña “Soy Lili”, Lili Pink celebra el orgullo de la mujer latina, invitándola a vivir, amar y reír de corazón.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Septiembre en Santa Cruz: Marriott invita a celebrar el amor y reconectar en pareja

Santa Cruz de la Sierra, septiembre 2025. – El mes de septiembre llega con múltiples motivos para celebrar en la capital cruceña: el inicio...

El Crustáceo Burger abre sus puertas en Santa Cruz con un sabor único y auténtico

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2025. – La gastronomía cruceña suma una nueva propuesta con la apertura de El Crustáceo Burger, un...

Supercopa de Ingenieros 2025 arranca con 38 equipos y cinco categorías en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2025. – Con la presencia de autoridades, organizadores, auspiciadores y medios de comunicación, se realizó el lanzamiento...

“El último blues del croata”: una conmovedora comedia negra llega a los cines de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2025. – El próximo 18 de septiembre se estrenará en las principales salas del país “El último...

Hisense presentó en Santa Cruz sus nuevas soluciones de climatización y anunció patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ 2026

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2025. – La marca global Hisense, líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, vivió una noche exclusiva...
spot_img