sábado, julio 5, 2025
spot_img

Morant Foods & Snacks y Ramírez Chipana amplían su portafolio de productos y consolidan su liderazgo en Bolivia

Date:

Compartir:

(Santa Cruz, septiembre de 2024). Morant Foods & Snacks S.R.L. y RamírezChipana S.R.L. Importaciones y Exportaciones, empresas líderes en la industria de alimentos y productos de limpieza, presentaron este miércoles sus más recientes lanzamientos durante un cóctel exclusivo en su stand en la Fexpocruz 2024, ubicado en el Pabellón Ofertas y Masivos Bolivia.

El evento contó con la participación de ejecutivos de ambas compañías, invitados especiales y medios de comunicación. Durante la conferencia, las empresas reafirmaron su compromiso con la innovación y la calidad, consolidando su posición en el mercado boliviano y destacando dos nuevos productos que se suman a sus exitosas líneas:

Canela Crunch: Un cereal nutritivo a base de siete granos andinos (cañahua, chía, quinua, avena, soya y maíz), ideal como snack o complemento en el desayuno. Este nuevo producto, en presentación de 250 gramos, está diseñado para ofrecer una opción saludable y versátil para toda la familia.

Fer Brillante Lavavajillas: Un potente lavavajillas con aroma a limón, diseñado para ofrecer un alto rendimiento en el hogar y en el sector gastronómico. Su presentación de 1050 ml garantiza una limpieza efectiva con un agradable aroma cítrico.

David Tapia, director ejecutivo de Morant Foods & Snacks, destacó el crecimiento sostenido de ambas empresas y la gran aceptación que sus productos han tenido tanto en Santa Cruz como a nivel nacional. “El éxito de productos como Choconick y Frutinick, y nuestra línea de limpieza Fer Brillante, demuestra nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente”, afirmó.

Ambas compañías también participaron en la 33ª edición de la rueda de negocios Bolivia, fortaleciendo su proyección de expansión internacional. Con un enfoque en ofrecer productos de alta calidad, Morant Foods & Snacks y RamírezChipana continúan apostando por la innovación, manteniendo su liderazgo en el mercado boliviano y proyectándose a nivel regional.

spot_img

━ noticias similares

NIDO® lanza su nueva y mejorada fórmula 1+ Crecimiento con probióticos y 20 nutrientes esenciales

Santa Cruz de la Sierra, julio de 2025. — Nestlé Bolivia, a través de su unidad de negocio Nutrition, presentó oficialmente la nueva formulación...

Multimark celebra el Mes de la Higiene promoviendo limpieza institucional y cultura sanitaria en Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, julio de 2025.– Con un enfoque renovado y un fuerte compromiso con la concienciación sanitaria, la empresa Multimark impulsó...

Banco Mercantil Santa Cruz sortea un millón de bolivianos con su campaña “Ya toca que te toque la Makro”

Santa Cruz, 2 de julio de 2025.– Con una campaña que premia la confianza de sus clientes y refuerza su liderazgo en el sistema...

Expocruz 2025 se lanza oficialmente y reafirma su lema: “Una Feria para Todos”

Santa Cruz de la Sierra, junio de 2025. — Con el firme lema “Una feria para todos”, la 49ª versión de Expocruz fue presentada...

Sahara Pizza inaugura su nueva ubicación en la Av. San Aurelio

Santa Cruz de la Sierra, junio de 2025. — Con música al vivo y el característico sabor que la distingue, Sahara Pizza celebró la...
spot_img