(Santa Cruz de la Sierra, 10 de agosto de 2024). — Ayer, en conferencia de prensa en el Hard Rock Café Santa Cruz, Martín Joffré se pronunció sobre la controversia en torno al uso del nombre y logo de la agrupación «LouKass», un tema que ha generado debate en la escena musical boliviana. La situación se desató el pasado 2 de agosto, cuando Grillo Villegas, junto a Christian Krauss y Rodolfo Ortiz, emitieron un comunicado en Facebook en el que anunciaban que tomarían acciones legales para proteger la propiedad de la marca «LouKass» y su logo, exhortando a Joffré a dejar de utilizar el nombre.
Durante la conferencia, un periodista consultó a Joffré sobre su postura frente a la demanda de sus excompañeros de banda. Joffré respondió con sorpresa y una aparente falta de conocimiento sobre las acciones legales en su contra. «Es extraño, yo no tengo ningún problema con ellos, ninguno», declaró.
Ante la insistencia del periodista sobre la demanda presentada por Villegas, Krauss y Ortiz, Joffré reiteró que no ha recibido ninguna notificación oficial sobre el tema. «Yo personalmente no he recibido nada. Si tuviera una demanda oficial, se las compartiría», aseguró, señalando que, hasta el momento, no considera la situación como un conflicto legal serio.
Joffré también mencionó la naturaleza de las redes sociales, donde se propagan rumores y declaraciones que no siempre son veraces. «En las redes sociales se dicen y se hablan muchas cosas, algunas no son tan verdad», agregó, restando importancia a los comentarios que circulan en línea.
Periodista digital desde el 2006.