sábado, diciembre 13, 2025
spot_img

Raptor, la bebida que te energiza al 110%, llega a Bolivia

Date:

Compartir:

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, agosto de 2022-. El mercado boliviano cuenta ahora en sus puntos de venta favoritos con Raptor, una bebida energética que, con su deliciosa y efectiva fórmula de carácter estimulante, transforma la actividad diaria rutinaria en energía productiva. Las presentaciones disponibles son botellas PET de 300 y 500 ml.

Raptor, marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., llega a Bolivia con grandes expectativas de expansión por medio de un plan de distribución que abarca los canales tradicionales y modernos, como tiendas de barrio y supermercados de todo el   país. Los consumidores podrán adquirir los productos Raptor a partir del presente mes.

Esto es posible gracias a la alianza comercial con Grupo Venado, la empresa de alimentos y bebidas con más de 100 años de experiencia en el mercado Boliviano; una empresa sólida y un referente para la familia boliviana; su fuerte músculo de distribución, el reconocimiento, posicionamiento y trascendencia le permitirá a Raptor llegar a todos los bolivianos que les gusta cargar su día con energía productiva.

“Por su efectividad y exquisito sabor, estamos seguros de que Raptor cumplirá con las expectativas de los consumidores. El liderazgo de la marca en Centroamérica nos da la experiencia para generar una propuesta de valor a los consumidores bolivianos que seguramente conquistará su preferencia”, aseguró Rafael Chinchilla, gerente general Cono Norte de Alimentos Maravilla, S.A.

A su vez, Diego Subieta, gerente nacional comercial de Grupo Venado, indicó que Raptor es un producto dirigido a todos aquellos que necesitan agregarle energía a su rutina; que buscan sentirse siempre al 110% para realizar sus actividades, ya sea que estas involucren esfuerzos físicos, jornadas nocturnas o largas horas de trabajo físico  mental. “Las características y los beneficios que ofrece Raptor, la hacen una bebida que se acopla muy bien a nuestra gama de productos”, añadió el ejecutivo.

Además de Bolivia, Raptor se comercializa en Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Guatemala.

“Estamos muy entusiasmados de ingresar a Bolivia con una de nuestras marcas líderes. Este es el inicio de un plan de expansión geográfica a futuro, para seguir llevando la promesa de gran sabor y energía comprobada a más países”, concluyó Chinchilla.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Ximena Ximenez Corp. y el Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra realizan un brunch memorable para la prensa

Las instituciones reafirmaron su alianza estratégica y reconocieron el trabajo de los comunicadores en un encuentro que fusionó hospitalidad, experiencia y relación corporativa. Santa Cruz...

Inchcape supera los 1.500 paneles solares en la región y acelera su camino hacia la carbono neutralidad

La compañía amplía su red de energías limpias en Perú, Bolivia y Panamá, reforzando su hoja de ruta hacia operaciones carbono neutrales. Diciembre de 2025....

Economistas celebran su día con distinciones a profesionales e instituciones

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— El Colegio de Economistas de Santa Cruz (CESC) celebró este viernes el Día del Economista 2025...

Tiendas 3B inaugura su tienda número 50 y consolida su liderazgo como la primera Cadena de Ahorro de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— Tiendas 3B aperturó de su tienda número 50, consolidándose como la primera y más importante Cadena...

CBN y Una Gran Nación sellan alianza para fortalecer la cultura, el turismo y la identidad boliviana rumbo a la Marca País

Santa Cruz, diciembre de 2025.— Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el colectivo Una Gran Nación (UGN) oficializaron una alianza estratégica destinada a posicionar la...
spot_img