miércoles, julio 16, 2025
spot_img

Raptor, la bebida que te energiza al 110%, llega a Bolivia

Date:

Compartir:

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, agosto de 2022-. El mercado boliviano cuenta ahora en sus puntos de venta favoritos con Raptor, una bebida energética que, con su deliciosa y efectiva fórmula de carácter estimulante, transforma la actividad diaria rutinaria en energía productiva. Las presentaciones disponibles son botellas PET de 300 y 500 ml.

Raptor, marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., llega a Bolivia con grandes expectativas de expansión por medio de un plan de distribución que abarca los canales tradicionales y modernos, como tiendas de barrio y supermercados de todo el   país. Los consumidores podrán adquirir los productos Raptor a partir del presente mes.

Esto es posible gracias a la alianza comercial con Grupo Venado, la empresa de alimentos y bebidas con más de 100 años de experiencia en el mercado Boliviano; una empresa sólida y un referente para la familia boliviana; su fuerte músculo de distribución, el reconocimiento, posicionamiento y trascendencia le permitirá a Raptor llegar a todos los bolivianos que les gusta cargar su día con energía productiva.

“Por su efectividad y exquisito sabor, estamos seguros de que Raptor cumplirá con las expectativas de los consumidores. El liderazgo de la marca en Centroamérica nos da la experiencia para generar una propuesta de valor a los consumidores bolivianos que seguramente conquistará su preferencia”, aseguró Rafael Chinchilla, gerente general Cono Norte de Alimentos Maravilla, S.A.

A su vez, Diego Subieta, gerente nacional comercial de Grupo Venado, indicó que Raptor es un producto dirigido a todos aquellos que necesitan agregarle energía a su rutina; que buscan sentirse siempre al 110% para realizar sus actividades, ya sea que estas involucren esfuerzos físicos, jornadas nocturnas o largas horas de trabajo físico  mental. “Las características y los beneficios que ofrece Raptor, la hacen una bebida que se acopla muy bien a nuestra gama de productos”, añadió el ejecutivo.

Además de Bolivia, Raptor se comercializa en Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Guatemala.

“Estamos muy entusiasmados de ingresar a Bolivia con una de nuestras marcas líderes. Este es el inicio de un plan de expansión geográfica a futuro, para seguir llevando la promesa de gran sabor y energía comprobada a más países”, concluyó Chinchilla.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

SWIITCH abre oficina en Miami para impulsar la internacionalización de marcas bolivianas

Miami, julio de 2025 – En un contexto de crisis de divisas y creciente interés por la expansión internacional, la agencia boliviana de marketing...

AXS celebra 25 años de innovación tecnológica conectando a Bolivia

Bolivia, julio de 2025 – AXS, una de las empresas pioneras en el desarrollo digital del país, celebra su 25.º aniversario reafirmando su compromiso...

Diverso: un ciclo de cine que invita a reflexionar sobre identidad, libertad y transformación

Santa Cruz de la Sierra, 15 de julio de 2025. – El Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la...

WWF lanza PantaNow: una alianza trinacional para proteger el Pantanal, el corazón de los humedales del planeta

Bolivia, julio de 2025. – En un esfuerzo conjunto por preservar uno de los ecosistemas más importantes y amenazados del planeta, el Fondo Mundial...

Stand del Programa Nacional de Apicultura brilla en La Paz Expone 2025 y recibe premio al Mejor Stand

La Paz, julio de 2025. – En el marco del exitoso cierre de la feria La Paz Expone 2025, el Programa Nacional de Apicultura...
spot_img