domingo, diciembre 21, 2025
spot_img

CBN, a través de su marca Pepsi, entrega 20 Mil ítems de bioseguridad para tiendas en todo el país

Date:

Compartir:

Un total de 5.558 ítems de bioseguridad fueron entregados en el departamento de La Paz para que los comercios puedan atender al público de acuerdo con el protocolo aprobado por las autoridades

Noviembre 2020. Frente a la pandemia, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de la marca Pepsi, refuerza su campaña contra el COVID-19 en tiendas de venta de productos en todo el país.

En este marco, se entregaron 5.558 ítems de bioseguridad para tiendas de la ciudad de La Paz durante un acto realizado en la planta de CBN ubicada en la avenida Montes de nuestra ciudad. Las medidas apuntan a evitar los contagios y, al mismo tiempo, apuntalar la reactivación económica del sector a fin de garantizar las fuentes de trabajo.

CBN entregará un total de 20.000 ítems de bioseguridad en todo el país. Las donaciones forman parte de una extensa campaña solidaria que se puso en marcha tras la declaración de emergencia sanitaria por parte del Gobierno nacional en marzo pasado.

La campaña continuará en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, con 4.626 ítems, y Cochabamba, con 3.312 ítems. El resto se donará en puntos de venta en otros distritos del país, donde también se requiere fortalecer las medidas sanitarias y la reactivación económica.

“Desde CBN, estamos empeñados en ayudar con material de bioseguridad a las tiendas a nivel nacional. Estamos conscientes de que la reactivación de la economía solo será posible con la con la colaboración y la unidad de todos los sectores. Vamos a seguir por este camino porque el país así lo necesita”, destacó el Director de Relaciones Institucionales de la CBN Ibo Blazicevic.

Por la reactivación económica

Con estas medidas, CBN busca impulsar la reactivación del sector comercial, duramente golpeado por los efectos recesivos de la pandemia.

En este marco, CBN ha realizado acciones concretas para fortalecer la capacitación de meseros, la puesta en marcha de la aplicación informática Mi Tienda y la iniciativa del Delivery Fest, que logró un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes bolivianos, en su segunda versión.

Por otra parte, atentos a la crisis provocada por el COVID-19 en nuestro país, CBN distribuyó miles de kits de bioseguridad para restaurantes, bares y locales de venta a fin de ayudar al comercio a reactivarse sin descuidar la bioseguridad.

En este contexto, CBN hizo un llamado a la población a reforzar las medidas de prevención ante la posibilidad de un rebrote de la pandemia del COVID-19 tal como está ocurriendo en los países europeos.

spot_img

━ noticias similares

Cuenta regresiva para la Navidad: así puedes ver en tiempo real el taller de Papá Noel y sus ayudantes

La ilusión navideña ya se vive en todo el mundo y la tecnología permite seguir de cerca la magia que rodea a una de...

CFMOTO inicia operaciones en Bolivia con la apertura de su primera sucursal oficial en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.— CFMOTO, una de las marcas de mayor crecimiento a nivel mundial en el segmento de motocicletas y vehículos...

Bob Esponja regresa al cine con una aventura imperdible en “Bob Esponja: en busca de los pantalones cuadrados”

Bolivia, diciembre de 2025.— El personaje amarillo más entrañable de la televisión vuelve a la pantalla grande con “Bob Esponja: en busca de los...

Bless Tower se presenta como el nuevo ícono habitacional de la avenida Cristo Redentor

Alta Vida Desarrollos Inmobiliarios presentó oficialmente su nuevo proyecto, que busca convertirse en el edificio residencial más alto de una de las principales arterias...

Samsung celebra la Navidad con vales de hasta Bs 2.000 en supermercados

La promoción estará vigente hasta el 10 de enero de 2026 o hasta agotar stock, y cuenta con la autorización de la Autoridad de...
spot_img