jueves, enero 23, 2025
spot_img

CBN, a través de su marca Pepsi, entrega 20 Mil ítems de bioseguridad para tiendas en todo el país

Date:

Compartir:

Un total de 5.558 ítems de bioseguridad fueron entregados en el departamento de La Paz para que los comercios puedan atender al público de acuerdo con el protocolo aprobado por las autoridades

Noviembre 2020. Frente a la pandemia, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de la marca Pepsi, refuerza su campaña contra el COVID-19 en tiendas de venta de productos en todo el país.

En este marco, se entregaron 5.558 ítems de bioseguridad para tiendas de la ciudad de La Paz durante un acto realizado en la planta de CBN ubicada en la avenida Montes de nuestra ciudad. Las medidas apuntan a evitar los contagios y, al mismo tiempo, apuntalar la reactivación económica del sector a fin de garantizar las fuentes de trabajo.

CBN entregará un total de 20.000 ítems de bioseguridad en todo el país. Las donaciones forman parte de una extensa campaña solidaria que se puso en marcha tras la declaración de emergencia sanitaria por parte del Gobierno nacional en marzo pasado.

La campaña continuará en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, con 4.626 ítems, y Cochabamba, con 3.312 ítems. El resto se donará en puntos de venta en otros distritos del país, donde también se requiere fortalecer las medidas sanitarias y la reactivación económica.

“Desde CBN, estamos empeñados en ayudar con material de bioseguridad a las tiendas a nivel nacional. Estamos conscientes de que la reactivación de la economía solo será posible con la con la colaboración y la unidad de todos los sectores. Vamos a seguir por este camino porque el país así lo necesita”, destacó el Director de Relaciones Institucionales de la CBN Ibo Blazicevic.

Por la reactivación económica

Con estas medidas, CBN busca impulsar la reactivación del sector comercial, duramente golpeado por los efectos recesivos de la pandemia.

En este marco, CBN ha realizado acciones concretas para fortalecer la capacitación de meseros, la puesta en marcha de la aplicación informática Mi Tienda y la iniciativa del Delivery Fest, que logró un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes bolivianos, en su segunda versión.

Por otra parte, atentos a la crisis provocada por el COVID-19 en nuestro país, CBN distribuyó miles de kits de bioseguridad para restaurantes, bares y locales de venta a fin de ayudar al comercio a reactivarse sin descuidar la bioseguridad.

En este contexto, CBN hizo un llamado a la población a reforzar las medidas de prevención ante la posibilidad de un rebrote de la pandemia del COVID-19 tal como está ocurriendo en los países europeos.

spot_img

━ noticias similares

¿Qué pasaría si alguien que amas se convirtiera en algo diferente? Descúbrelo en “Hombre Lobo” este 23 de enero

Bolivia, enero 2025.- De Blumhouse y el visionario escritor y director Leigh Whannell, creadores del escalofriante cuento de monstruos moderno El hombre invisible (2020),...

Cómo un verdadero compañero de IA puede dar rienda suelta a tu creatividad

Con su increíble potencia, amplia pantalla y el icónico S Pen, Galaxy S Ultra es reconocido por impulsar la inspiración y las ideas. Enero 2025....

HONOR anuncia la llegada de los nuevos HONOR X8c y X7c a Bolivia

HONOR presenta dos modelos accesibles diseñados para elevar la experiencia móvil de los usuarios bolivianos con la mejor tecnología. Bolivia, enero de 2025.- HONOR se...

«Anora», la intensa y divertida historia de amor ganadora del Festival de Cannes se estrena el 9 de enero

Bolivia, enero 2025.- Inmensamente divertida, conmovedora y emocionalmente genuina, llega a los cines bolivianos Anora, la película del subversivo cineasta Sean Baker (El proyecto...

Tendencias de consumo: se espera un crecimiento imparable de las compras de supermercado online

Con un crecimiento superior al 35% del e-groceries en Latam en el último año, PedidosYa Market lidera la transformación de las compras online de...
spot_img