jueves, diciembre 11, 2025
spot_img

UNILEVER DISTINGUIDA COMO MEJOR EMPRESA Y OMO COMO LA MEJOR MARCA PARA EL HOGAR

Date:

Compartir:

  • La compañia que fabrica en Bolivia las conocidas marcas OMO y OLA fue una de las galardonadas de la noche digital de los premios Maya

La empresa Unilever fue distinguida con dos premios Maya como Mejor empresa de productos de consumo masivo y como Mejor marca de productos para el hogar (OMO), durante una ceremonia “digital” que fue transmitida por televisión.

A nombre de Unilever, el gerente General, Fernando Ciarrocca agradeció ambas distinciones y ratificó el compromiso de la compañía con Bolivia. “Estamos aquí hace 26 años y llegamos para quedarnos, invertir, generar empleo y desarrollar nuestras principales marcas”, dijo.

Ciarroca destacó el hecho de que la mayoría de las  25. marcas producidas o distribuidas por la empresa en el país son líderes en el mercado.

“Con seguridad, los galardones que recibimos reflejan la percepción que existe en miles de hogares que todos los días utilizan OMO para lavar la ropa, Ola para las vajillas, Rexona para su aseo personal y Maizena para una alimentación saludable, entre otras marcas”, apuntó.

Con referencia a OMO, una de las marcas más importantes del portafolio de Unilever que fue distinguida por Premios Maya, Ciarrocca señaló que se trata de un producto emblemático “porque se produce localmente, porque es el único detergente que no tiene fosfatos en su composición y porque en Bolivia se desarrolló la tecnología de Omo Enjuaga Fácil, que ahorra el 50% de agua en el lavado”.

“Somos la única empresa en Bolivia que produce sin generar residuos, fabrica detergentes con fórmulas amigables para el medio ambiente y utiliza insumos naturales para la producción de alimentos”, añadió.

Ciarrocca recordó, finalmente, que Unilever realiza sus actividades en el marco de un Plan de Vida Sustentable, cuyos objetivos están alineados a la agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

UNILEVER es una empresa con más de 90 años de historia, presencia en más de 190 países del mundo y con más de 400 productos de alta calidad. Cada día, 2,5 mil millones de personas utilizan productos de Unilever.

spot_img

━ noticias similares

Inchcape supera los 1.500 paneles solares en la región y acelera su camino hacia la carbono neutralidad

La compañía amplía su red de energías limpias en Perú, Bolivia y Panamá, reforzando su hoja de ruta hacia operaciones carbono neutrales. Diciembre de 2025....

Economistas celebran su día con distinciones a profesionales e instituciones

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— El Colegio de Economistas de Santa Cruz (CESC) celebró este viernes el Día del Economista 2025...

Tiendas 3B inaugura su tienda número 50 y consolida su liderazgo como la primera Cadena de Ahorro de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— Tiendas 3B aperturó de su tienda número 50, consolidándose como la primera y más importante Cadena...

CBN y Una Gran Nación sellan alianza para fortalecer la cultura, el turismo y la identidad boliviana rumbo a la Marca País

Santa Cruz, diciembre de 2025.— Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el colectivo Una Gran Nación (UGN) oficializaron una alianza estratégica destinada a posicionar la...

SOBOCE reafirma su compromiso con la economía naranja y la sostenibilidad apoyando la película “Un Milagro de Navidad en La Paz”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025. — El pasado miércoles 4 de diciembre se estrenó Un Milagro de Navidad en La Paz,...
spot_img