Tener la casa como a cada persona le gusta, puede no ser tarea sencilla, por eso SKYWORTH presentó una campaña que permitirá a los bolivianos renovar el equipamiento de sus hogares.
Alrededor de 50 periodistas se reunieron en un prestigioso hotel de la ciudad de Santa Cruz para conocer los productos SKYWORTH que llevarán los hogares de los bolivianos al futuro. En el evento, los ejecutivos de la empresa multinacional, explicaron las características y bondades de su nueva gama Google TV, y además de presentar su más reciente campaña que beneficia a la población con un combo completo para equipar sus hogares.
Un Televisor de 75 pulgadas de última generación, un Refrigerador de 402 litros de 2 puertas, una Lavadora frontal de 10 kilos y una potente barra de sonido, es el PACK HOGAR que podrán llevarse 6 hogares bolivianos a través de un sorteo digital por la compra de productos en promoción de la marca SKYWORTH.
“Queremos que las familias bolivianas puedan llevar sus hogares al futuro, es por eso que lanzamos esta promoción que estamos seguros será de gran ayuda para renovar el equipamiento de sus casas” comentó José Rocabado, Gerente de Marketing de Grupo Empresarial Quisbert, representante oficial de SKYWORTH para Bolivia.
El Televisor que se podrán ganar los bolivianos es de 75 pulgadas Google TV modelo 2023, ofreciendo más de 700.000 apps. La pantalla cuenta con un marco infinito versión 4.0. Además posee una memoria interna de 16GB y una memoria RAM de 2GB. El Televisor también cuenta con un sistema de imagen que alcanza al 91% de color real, con el sistema propio de la marca Chameleon Extreme 2.0. Posee un sonido envolvente de Dolby ATMOS te ofrece una mejor experiencia con el contenido que podrá disfrutar la experiencia de manos libres con Google Assistant “Hey Google”.
Este nuevo televisor lo podrán acompañar con la barra de sonido de 120 Watts de potencia, que está incluido también en este PACK HOGAR, la cual les permitirá transformar cada película, serie o lo que más le guste ver, en toda una experiencia.
Sumado a la TV y la barra de Sonido, quién sea acreedor de uno de los PACKS, también se podrá llevar un refrigerador que tiene una capacidad de 402 litros y enfriado rápido, lo que le permitirá mantener sus alimentos frescos. Finalmente, el cuarto miembro del PACK es una lavadora que facilita el lavado de manera óptima, sin ruido, sin vibración y reduciendo el consumo en electricidad, ayudando a la población a ahorrar en su consumo de energía.
“Creamos firmemente que esta campaña ayudará a 6 familias a equiparse con los principales componentes en un hogar y disfrutar de la simpleza, modernidad y tecnología de punta que ofrece SKYWORTH para los bolivianos” agregó Rocabado.
Como parte de la presentación, los periodistas pudieron disfrutar de un momento ameno junto al elenco del Show de Mier, quienes con sus ocurrencias deleitaron y sacaron muchas sonrisas al público presente.
Periodista digital desde el 2006.