El nuevo material musical del artista chileno se ha convertido en uno de los proyectos que más ha disfrutado en lo que va de carrera. El proyecto ya está disponible en todas las plataformas.
Tras dos años sin realizar álbumes, el talentoso artista chileno y uno de los referentes de la escena urbana sudamericana, Young Cister, estrenó su esperado álbum “La ciudad nunca duerme”, ya disponible en todas las plataformas digitales.
Este trabajo marca su segundo álbum de larga duración, lanzado bajo el sello Sony Music Entertainment, y está compuesto por 13 tracks que reflejan con claridad los códigos artísticos que el cantante quiere proyectar al mundo. Con una fuerte carga de nostalgia y una mezcla de sonidos que transitan entre el reggaetón, R&B, trap, pop y matices experimentales, el disco confirma la versatilidad y madurez musical del artista.
“Este es uno de los proyectos favoritos de mi carrera. Fueron casi dos años pensándolo y produciendo en conjunto con mi equipo, y logramos dar con el sonido y la vibra exacta que queremos entregar”, comentó Young Cister. Y añadió “Es un álbum para disfrutar en un roadtrip nocturno, en la habitación o donde sea, siempre que puedan sentir la vibra de este disco”.
El álbum propone un viaje que se construye a través de letras íntimas y sensuales, historias de encuentros, excesos y errores, ambientadas en la ciudad cuando cae la noche. Dos de sus singles ya habían sido estrenados con gran éxito: “QLOO*” y *“Wife material*”, consolidándose como hits internacionales.
Entre las canciones que componen LCNDdestacan títulos como “hailey con jb*”, “City diva*”, “Xulos house”, *“El vacío*”, “Deshabitado” e (interludio 4 am*), que refuerzan el concepto urbano y nocturno del proyecto. Uno de los reggaetones que promete dar que hablar es “Nunca me duermo!*”, sumándose al éxito global de “QLOO*”.
El disco también incluye colaboraciones nacionales e internacionales. A nivel local, destacan Kreamly en “NEXTD00R*” y Slayter, quien participa junto a audemars*. En el plano internacional, el artista BASSY se suma en el track “SEXXXMUSIC*”, aportando una dimensión global al proyecto.
LCND* se posiciona, así como uno de los lanzamientos más importantes de la carrera de Young Cister, reafirmando su identidad artística y consolidándolo como una de las voces más relevantes de la música urbana actual.




