Un sondeo entre más de 200 directivos de las principales empresas bolivianas destacó a la compañía como la importadora líder en el segmento de vehículos utilitarios.
Una comunidad de más de 250 líderes de las principales empresas en Bolivia evaluó a cientos de marcas que operan en más de 25 sectores económicos en el país y, una gran mayoría coincidió por quinto año consecutivo en que: Imcruz – Inchcape Bolivia es la mejor empresa automotriz importadora de vehículos utilitarios en el país.
El estudio Best Brands, organizado por sexto año consecutivo por Bolivian Business, se dio a conocer en una ceremonia que reunió a líderes de más de 23 empresas destacadas por su desempeño en ventas corporativas, innovación y resultados en el mercado boliviano.
Esteban Soruco, director Automotriz de Imcruz – Inchcape Bolivia, destacó que este reconocimiento confirma el liderazgo de la compañía en la industria automotriz boliviana. «La confianza de los líderes del sector empresarial respalda nuestro desempeño en el mercado. Nuestra sólida presencia local, excelencia operativa y los estándares internacionales de Inchcape nos permiten innovar continuamente y generar resultados tangibles que crean valor real para clientes y stakeholders”, afirmó.
Con más de 41 años de trayectoria, Imcruz – Inchcape Bolivia se consolida como referente del sector, con un propósito claro: brindar movilidad a las comunidades del mundo, para hoy, para mañana y para un futuro mejor




