Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025. – La marca líder en la categoría de achocolatados en Bolivia, Chocolike, presentó oficialmente su nueva campaña “Bátelo, Bébelo”, una propuesta fresca y divertida que invita a disfrutar la bebida no solo caliente, sino también en su versión fría, ideal para la temporada de verano.
La iniciativa busca resaltar la versatilidad de Chocolike, un producto que puede ser disfrutado por toda la familia en cualquier momento del día. Con tan solo mezclar, batir y beber, se obtiene una opción deliciosa, nutritiva y energizante, perfecta para acompañar la vida cotidiana de niños, jóvenes y adultos.
“Con Bátelo, Bébelo queremos reforzar el rol de Chocolike como un compañero indispensable en la vida diaria. Es una bebida práctica, versátil y llena de sabor, que también responde al deseo de algo refrescante y energizante en esta temporada de calor”, destacó Zareth Makaren, Gerente Nacional de Marketing de Chocolike.
La campaña contará con un fuerte despliegue en medios y redes sociales, y tendrá como rostro y voz oficial al reconocido artista boliviano Fabio Zambrana, quien interpreta el jingle de la campaña, cargado de ritmo y energía, pensado para conectar con todas las familias del país.