sábado, diciembre 6, 2025
spot_img

BancoSol promociona las ofertas de sus clientes en una feria virtual

Date:

Compartir:

El evento virtual tendrá regalos para la navidad a precios de oferta, con la posibilidad de realizar pagos digitales y, en la mayor parte de los casos, con entregas a domicilio.

Diciembre 14, 2020.- BancoSol propone este año comprar los regalos de Navidad para toda la familia desde la comodidad del hogar. Con la Feria Digital de la Pequeña y Mediana Industria, que se desarrollará los días 15 y 17 de diciembre, los consumidores podrán alegrarno solamente sus hogares, sino también aportar a la recuperación económica de al menos dos docenas de microempresarios.

“Es un evento que busca impulsar el comercio electrónico en Bolivia al tiempo que ayuda a la recuperación económica de varios negocios que han sufrido el impacto de la crisis por la pandemia”, explicó José Luis Zavala, subgerente nacional de Marketing y RSE de BancoSol.

Ropa para dama y para niños, tratamientos de spa, obras de arte, juguetes, cosméticos, detalles artesanales personalizados… en la feria virtual hay mucho por ver, con precios rebajados y, en la mayor parte de los casos, con entregas a domicilio y pagos seguros y sencillos por transferencia bancaria, código QR, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

“Los 24 expositores de la feria virtual PYME han sido seleccionados entre los participantes del Centro de Innovación digital de BancoSol, que entre sus primeras medidas impulsó y puso en línea las páginas web donde un centenar de clientes pueden vender productos y servicios dentro y fuera del país, asistidos por una plataforma moderna y segura”, detalló el ejecutivo de BancoSol.

Los asistentes a las transmisiones podrán, no solamente escoger entre los productos y servicios que estarán en oferta, también podrán conocer a los emprendedores, sus motivaciones y su experiencia al debutar en el comercio electrónico.

El Centro de Innovación Digital de BancoSol es una plataforma virtual diseñada para que centenares de medianos y pequeños emprendedores incursionen en el comercio electrónico como una forma de apoyarles a revitalizar sus negocios afectados por la pandemia del COVID-19. La iniciativa se ha desarrollado en el marco de la política de inclusión financiera de la entidad de microfinanzas.

spot_img

━ noticias similares

CBN y Una Gran Nación sellan alianza para fortalecer la cultura, el turismo y la identidad boliviana rumbo a la Marca País

Santa Cruz, diciembre de 2025.— Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el colectivo Una Gran Nación (UGN) oficializaron una alianza estratégica destinada a posicionar la...

SOBOCE reafirma su compromiso con la economía naranja y la sostenibilidad apoyando la película “Un Milagro de Navidad en La Paz”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025. — El pasado miércoles 4 de diciembre se estrenó Un Milagro de Navidad en La Paz,...

La Fundación Real Madrid, Fundación Alalay y Banco Mercantil Santa Cruz renuevan alianza para beneficiar a más de 1.800 niños en Bolivia

Madrid, diciembre de 2025. — En una jornada marcada por el compromiso social y el impulso al desarrollo infantil, la Fundación Real Madrid, la...

Sofía, World Vision y Fundares impulsan el emprendimiento juvenil sostenible con el programa “Emprende Verde”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2025. — Con el propósito de fortalecer el liderazgo joven y promover modelos de negocio responsables con el...

El encendido del árbol navideño de Las Brisas da inicio al mes más mágico del año

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2025. — Las Brisas Centro Comercial dio oficialmente la bienvenida a la temporada más esperada del año con...
spot_img