domingo, diciembre 7, 2025
spot_img

SOBOCE inauguró el primer punto ConstruRed PRO! en Santa Cruz y alcanzó los 330 puntos de venta a nivel nacional

Date:

Compartir:

SOBOCE sigue liderando la industria de la construcción y revoluciona la innovación ferretera con el lanzamiento de su primer ConstruRed PRO! y alcanza los 330 puntos en todo el país

Santa Cruz de la Sierra, mayo de 2025 — El sector ferretero boliviano entra en una nueva etapa de desarrollo con la inauguración del primer punto ConstruRed PRO! en la ciudad de Santa Cruz, consolidando así 330 puntos de venta ConstruRed en todo el país. La presentación del nuevo formato tuvo lugar el 2 de mayo en las instalaciones de la Distribuidora Dalcruz, ubicadas en el tercer anillo de la zona El Abasto, con la participación de aliados estratégicos, clientes del sector ferretero, representantes de la industria de la construcción y ejecutivos de SOBOCE.

El nuevo modelo ConstruRed PRO! está diseñado para brindar una atención profesional y especializada a los principales clientes del rubro, tales como distribuidores y grandes compradores. Este formato se diferencia por ofrecer una experiencia de compra premium, adaptada a las nuevas exigencias del mercado de la construcción en Bolivia.

Entre las principales características de ConstruRed PRO! se encuentran:

  • Un portafolio de productos especializados,
  • Capacitaciones técnicas para clientes,
  • Cobertura logística ampliada y servicios diferenciados,
  • Atención técnica y comercial personalizada para proyectos de gran envergadura.

Durante el acto de lanzamiento, el CEO de SOBOCE, Francisco Shwortshik, destacó que este paso representa una evolución natural del modelo ConstruRed: “A través de nuestro primer ConstruRed PRO! seguimos impulsando soluciones sostenibles e innovadoras que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad, permitiendo a cada ferretero ser más competitivo y brindar un mejor servicio”.

ConstruRed se ha posicionado como la única red ferretera del país, gracias a una propuesta de valor diferenciada que transforma el canal tradicional. Esto incluye identidad visual exclusiva, alianzas estratégicas, digitalización de ventas, programas de fidelización y apoyo promocional.

Con esta apertura, SOBOCE reafirmó su liderazgo en la industria del cemento y su compromiso con la innovación, el desarrollo del sector ferretero y la calidad en la atención a sus socios estratégicos.

spot_img

━ noticias similares

CBN y Una Gran Nación sellan alianza para fortalecer la cultura, el turismo y la identidad boliviana rumbo a la Marca País

Santa Cruz, diciembre de 2025.— Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el colectivo Una Gran Nación (UGN) oficializaron una alianza estratégica destinada a posicionar la...

SOBOCE reafirma su compromiso con la economía naranja y la sostenibilidad apoyando la película “Un Milagro de Navidad en La Paz”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025. — El pasado miércoles 4 de diciembre se estrenó Un Milagro de Navidad en La Paz,...

La Fundación Real Madrid, Fundación Alalay y Banco Mercantil Santa Cruz renuevan alianza para beneficiar a más de 1.800 niños en Bolivia

Madrid, diciembre de 2025. — En una jornada marcada por el compromiso social y el impulso al desarrollo infantil, la Fundación Real Madrid, la...

Sofía, World Vision y Fundares impulsan el emprendimiento juvenil sostenible con el programa “Emprende Verde”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2025. — Con el propósito de fortalecer el liderazgo joven y promover modelos de negocio responsables con el...

El encendido del árbol navideño de Las Brisas da inicio al mes más mágico del año

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2025. — Las Brisas Centro Comercial dio oficialmente la bienvenida a la temporada más esperada del año con...
spot_img