jueves, septiembre 18, 2025
spot_img

Toyosa y el BNB presentan grandes beneficios para sus clientes

Date:

Compartir:

Santa Cruz, marzo de 2025.- Toyosa, representante oficial de Toyota en Bolivia, y el Banco Nacional de Bolivia (BNB) han anunciado una alianza estratégica que permitirá a los clientes acceder a exclusivos beneficios en los Servicios Post Venta de Toyosa al pagar con sus tarjetas de débito y crédito del BNB.

El acuerdo brinda dos opciones imperdibles para los propietarios de vehículos Toyota que buscan calidad, seguridad y comodidad al momento de realizar el mantenimiento de sus automóviles.

Cashback con la tarjeta de débito del BNB

En el marco del programa de beneficios “Cashback” del BNB, los clientes que paguen los Servicios Post Venta de Toyosa con su tarjeta de débito o mediante QR recibirán un reembolso de un porcentaje de su compra directamente en su cuenta del banco.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestros clientes cuiden sus vehículos con la calidad y respaldo de Toyosa, obteniendo a la vez beneficios adicionales gracias a nuestra alianza con el BNB”, señaló Javier Arze, Gerente Nacional Comercial de Toyosa.

Pagos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés

Además del Cashback, los clientes también podrán pagar los Servicios Post Venta de Toyosa con su tarjeta de crédito del BNB y acceder a la opción de cuotas sin intereses. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de la excelencia en mantenimiento y repuestos originales Toyota con mayor facilidad y flexibilidad en sus pagos.

“Con este convenio, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras que se adapten a sus necesidades, facilitando el acceso a servicios de calidad sin comprometer su estabilidad económica”, explicó Pamela Giacoman Alborta, Gerente de Banca Personas del BNB.

Compromiso con la calidad y el servicio

Toyosa y el BNB continúan innovando y ofreciendo beneficios a sus clientes mediante alianzas estratégicas con reconocidas entidades financieras. Esta nueva propuesta busca que los propietarios de vehículos Toyota en Bolivia puedan acceder a repuestos originales y un mantenimiento óptimo sin preocupaciones económicas.

Con esta iniciativa, Toyosa y el BNB garantizan que sus clientes disfruten de lo mejor para su Toyota y lo mejor para ellos.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Conserso celebra 18 años de trayectoria y presenta “Jardines del Norte 8” en Expocruz 2025

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2025. – Conmemorando 18 años de trabajo ininterrumpido en el sector de la construcción, Construcciones y Servicios...

Teatro de la Selva abre sus puertas en Porongo con una experiencia única que fusiona arte y naturaleza

Santa Cruz, Porongo, septiembre de 2025. – Bolivia suma un nuevo espacio cultural con la inauguración del Teatro de la Selva, un anfiteatro al...

Nescafé acompaña a los trabajadores que hacen posible Expocruz 2025 con energía y cercanía

Santa Cruz de la Sierra, septiembre 2025. – A pocos días de la inauguración oficial de la feria multisectorial más importante del país, Nescafé...

“Susurros”: BNB ART inaugura exposición de Beatriz Fernández con más de 20 esculturas en cerámica

La Paz, septiembre 2025. – La fragilidad de la vida, la memoria y la naturaleza encuentran un lenguaje plástico profundo en “Susurros”, la nueva...

Droguería INTI lanza la tercera versión del Premio a la Excelencia Periodística en Salud “Christian Schilling”

Santa Cruz de la Sierra, septiembre 2025. – Con el objetivo de reconocer la labor de los comunicadores que promueven la salud y el...
spot_img