miércoles, agosto 27, 2025
spot_img

Lili Pink lanza la campaña “Soy Lili” y abre su nueva tienda en el Ventura Mall de Santa Cruz

Date:

Compartir:

(Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2024).- La reconocida marca de moda femenina Lili Pink presentó su nueva campaña “Soy Lili” en el marco de la inauguración de su tienda en el Ventura Mall, reafirmando su compromiso de empoderar a las mujeres latinoamericanas. Con la participación de ocho influyentes embajadoras de toda la región, esta colección celebra la autenticidad, confianza y diversidad de la mujer latina en cada una de sus facetas.

Entre las embajadoras de esta campaña destaca la boliviana Romy Paz, quien se ha convertido en un ícono de la marca en el país. “Nuestro objetivo es hacer accesible la moda y la tecnología a las mujeres latinoamericanas, inspirándolas a amarse tal como son. Queremos brindarles confianza y resaltar su feminidad en todos los momentos de su vida”, expresó Paz durante la presentación de la campaña. La colección, desarrollada durante varios meses, combina materiales de alta calidad y propuestas innovadoras que buscan conectar con la esencia única de cada mujer.

Un homenaje a la mujer latina: “Soy Lili”

La campaña “Soy Lili” fue producida en Medellín, donde las ocho “Lili Lovers” de diferentes países de América Latina participaron en una vibrante sesión de fotos y videos que reflejan la diversidad de estilos y cuerpos que la marca apoya. Las embajadoras, con su carisma y autenticidad, representan los valores de libertad y autoexpresión que Lili Pink busca proyectar en su audiencia.

Lili Pink en Bolivia: Expansión y nuevos proyectos

Lili Pink continúa consolidando su presencia en Bolivia, con cuatro tiendas ubicadas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. En la apertura de la sucursal del Ventura Mall, los esposos y socios Alejandro Sandi y Ammy Ribera anunciaron sus planes de expansión con nuevas tiendas en puntos estratégicos del país en los próximos meses. La inauguración fue una celebración en la que la marca reafirmó su misión de acompañar a las mujeres en su camino hacia la autenticidad y el empoderamiento.

Con la campaña “Soy Lili”, Lili Pink celebra el orgullo de la mujer latina, invitándola a vivir, amar y reír de corazón.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

“Que Se Sepa”: la gran cruzada ciudadana que busca construir la Marca País y reactivar el turismo en Bolivia

Santa Cruz, agosto de 2025. – Bolivia enfrenta un desafío urgente en materia de turismo: en los últimos cinco años la llegada de visitantes...

La Universidad NUR inaugura un gabinete de psicología y psicopedagogía abierto a la comunidad

Santa Cruz de la Sierra, agosto de 2025. – Con el propósito de fortalecer el bienestar integral de los estudiantes y brindar un servicio...

Austin Butler, Zoë Kravitz y Bad Bunny protagonizan el primer thriller cómico de Darren Aronofsky

Bolivia, agosto 2025. – El aclamado director Darren Aronofsky, conocido por intensos dramas como Mother! y Réquiem por un sueño, regresa a la pantalla...

Asbora presenta 12 propuestas a los candidatos presidenciales para modernizar el sector de telecomunicaciones en Bolivia

La Paz, agosto de 2025. – El Dr. Mario Saúl Andrade, asesor legal de la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (Asbora), presentó a los candidatos...

Billetes y monedas conmemorativas del Bicentenario ya están disponibles desde hoy en todo el país

Bolivia, agosto de 2025. – A partir del 16 de agosto, el Banco Central de Bolivia (BCB) inició la distribución del billete y monedas...
spot_img