(Santa Cruz de la Sierra, 18 de octubre de 2024).- Desde el 17 hasta el 20 de octubre, el Boulevard Santa Ana se convierte en el epicentro de la moda y la gastronomía con el evento “Sabor a Moda”, una innovadora propuesta presentada por Agencia 723 que fusiona lo mejor de ambos mundos en un entorno vibrante y creativo. Durante tres noches, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial que atraerá a amantes de la moda, foodies, influencers, diseñadores, chefs y al público en general.
El evento reúne a unas 50 marcas y ofrece una variada programación que incluye conferencias, conversatorios y talleres con destacados expertos, como Tommy Wende, Miguel Carreño, Ana Carola Fernández y diseñadores de la plataforma Hecho 591. Además, se llevarán a cabo cuatro pasarelas disruptivas que mostrarán el talento de diseñadores bolivianos, con la participación de la academia Nativa Catwalk de Miranda Montealegre y el asesoramiento de la renombrada Gloria Paredes.
Para los apasionados de la gastronomía, “Sabor a Moda” ofrece degustaciones y capacitaciones lideradas por el Chef Miguel Carreño de Coolinaria Bo, además de catas de vinos Aranjuez y los exclusivos «Blends de Mujeres» de Vilte. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta culinaria, que incluye pan de masa madre, queso suizo, embutidos y una selección de postres junto a Café Santo Domingo, La Chapu y espacios de foodtrucks.
Los patrocinadores del evento, como La Chapu, Coolinaria Bo, Café Santo Domingo, Huari, Quesería Suiza, Insignia Singani, Vino Aranjuez, Vespa, App Gober y Epson, ofrecen experiencias únicas en sus espacios, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de lo mejor en moda y gastronomía de Bolivia.
“Sabor a Moda” se lleva a cabo en el Boulevard Santa Ana, ubicado en la calle Ingavi, entre Independencia y Velasco, desde las 17:00 hasta la medianoche.