sábado, junio 7, 2025
spot_img

Personalidades de la cultura participan de la nueva campaña #ModoPandemia en rechazo al Acuerdo Porcino con China

Date:

Compartir:

Celeste Cid, Agustina Cherri, Fede Bal, Marcela Kloosterboer, Leo Montero, Federico Cyrulnik, Eleonora Wexler, Cacha,  Srta Bimbo, Connie Isla, Mel Lezcano, Daisy May Queen y decenas de artistas participan de la nueva campaña #ModoPandemia en rechazo del Acuerdo Porcino con China que prevé la instalación de 25 megafactorías en Argentina, lo que generaría la muerte de más de 300 mil animales y consecuencias ambientales irreversibles.
 
La campaña publicitaria #ModoPandemia tiene el objetivo de hacer evidente la relación entre dos realidades que pueden parecer diferentes, pero que no lo son.
 
Las pandemias tienen principalmente orígenes zoonóticos y China ya ha sacrificado a más de 250 millones de cerdos a causa de la Peste Porcina Africana que afectó a casi la totalidad de los cerdos que ellos “producen”. 
 
Es por esta razón que eligen mudar sus granjas porcinas a países como Argentina y de esa manera trasladar también la posibilidad de la aparición de una nueva pandemia en el país.
 
¿Cómo será la campaña gráfica?
 
Vemos una foto de un/a artista, celebrity o influencer realizando alguna actividad representativa de vivir en una pandemia. Por ejemplo, desinfectando los productos de las compras que acaba de realizar. En la gráfica la siguiente leyenda, bajada y hashtag: 
 
“ME ENCANTA DESINFECTAR
CADA VEZ QUE VOY DE COMPRAS”
 
  ¿Querés vivir para siempre en #ModoPandemia?
Decile #NoAlAcuerdoPorcinoConChina
 

spot_img

━ noticias similares

Una noche de acción y elegancia en la avant premiere de Bailarina, del universo de John Wick

La adrenalina y el estilo del universo de John Wick regresaron con fuerza a la pantalla grande durante la avant premiere de Bailarina, la...

Living Room deslumbra en CASACOR Bolivia con una propuesta que inspira y transforma

La reconocida franquicia internacional Living Room Muebles marcó un hito en el mundo del diseño al participar por primera vez en CASACOR Bolivia 2025,...

SURE lanza en Bolivia sus nuevas series QLED Quantum Dot Color: una experiencia de visualización de última generación

La empresa líder en electrónica de consumo SURE presentó oficialmente en Bolivia sus nuevas series QLED Quantum Dot Color, llevando la experiencia de visualización...

AIDISA se suma a la distribución oficial de lubricantes Castrol en Bolivia

La reconocida marca global de lubricantes Castrol anunció que la empresa boliviana AIDISA Bolivia S.A. se integra oficialmente a su red de distribución en...

Bonny Lovy hace historia con la edición de colección ‘Bonny Rush’ de ¡Rush! Energy

El productor que canta, Bonny Lovy, se convierte en la imagen de la nueva edición de colección ‘Bonny Rush’ de la marca nacional ¡Rush!...
spot_img