domingo, diciembre 7, 2025
spot_img

CBN es galardonada por MERCO, por octava vez como la empresa con mejor reputación en Bolivia

Date:

Compartir:

La compañía recibió el galardón de “Empresa con Mejor Reputación” que reafirma su liderazgo y compromiso con la excelencia empresarial en el país.

Agosto 2024.- Durante el evento de entrega de reconocimientos, organizado por los representantes en Bolivia del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), Cervecería Boliviana Nacional (CBN) fue galardonada por haber alcanzado el primer lugar en reputación empresarial en Bolivia el 2023. Este reconocimiento, que la compañía cervecera recibe por octavo año, reafirma su liderazgo y compromiso con la excelencia en el país.

El galardón fue recibido por Andrea Benavente, Gerente de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de CBN, quien agradeció a todo el equipo de colaboradores de la compañía, destacando que ellos son el pilar fundamental para alcanzar el éxito reputacional y promover el bienestar de la comunidad boliviana.

«Recibir este reconocimiento es el reflejo de nuestro compromiso por seguir trabajando para Bolivia, para su gente, sus comunidades y regiones. Como empresa, tenemos la visión de seguir impulsando la economía y la industria a través de las marcas más amadas por los bolivianos», expresó Benavente.

El evento contó con la presencia de representantes de las 100 empresas calificadas, y durante la ceremonia, se entregó también el galardón MERCO Líderes. En este marco, se llevó a cabo un conversatorio en el que se compartieron las políticas clave que las empresas implementan para enfrentar un entorno desafiante. Este espacio permitió un intercambio de estrategias que contribuyen al fortalecimiento del sector empresarial en el país.

«Agradecemos a MERCO por reabrir este espacio físico donde todos compartimos nuestros logros. Desde CBN, seguiremos creciendo junto a nuestro país, innovando nuestros servicios, acompañando nuestras costumbres y folclore y creando un camino sostenible, que es lo que Bolivia necesita actualmente», acotó Benavente.

 

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

CBN y Una Gran Nación sellan alianza para fortalecer la cultura, el turismo y la identidad boliviana rumbo a la Marca País

Santa Cruz, diciembre de 2025.— Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el colectivo Una Gran Nación (UGN) oficializaron una alianza estratégica destinada a posicionar la...

SOBOCE reafirma su compromiso con la economía naranja y la sostenibilidad apoyando la película “Un Milagro de Navidad en La Paz”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025. — El pasado miércoles 4 de diciembre se estrenó Un Milagro de Navidad en La Paz,...

La Fundación Real Madrid, Fundación Alalay y Banco Mercantil Santa Cruz renuevan alianza para beneficiar a más de 1.800 niños en Bolivia

Madrid, diciembre de 2025. — En una jornada marcada por el compromiso social y el impulso al desarrollo infantil, la Fundación Real Madrid, la...

Sofía, World Vision y Fundares impulsan el emprendimiento juvenil sostenible con el programa “Emprende Verde”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2025. — Con el propósito de fortalecer el liderazgo joven y promover modelos de negocio responsables con el...

El encendido del árbol navideño de Las Brisas da inicio al mes más mágico del año

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2025. — Las Brisas Centro Comercial dio oficialmente la bienvenida a la temporada más esperada del año con...
spot_img