Bolivia, septiembre de 2025. – La pasión por las motocicletas suma un nuevo capítulo en el país con el inicio de la Ruta TVS – Moto Outlet Fest, una iniciativa de TVS Motor, el cuarto mayor fabricante de motocicletas del mundo, junto a su representante oficial en Bolivia, CAMSA.
El evento promete revolucionar la experiencia de los motociclistas bolivianos con una propuesta que combina promociones, servicios gratuitos y beneficios exclusivos para quienes acompañen el recorrido.

La primera parada será en Santa Cruz de la Sierra, del 18 al 20 de septiembre, en la sucursal CAMSA de la Av. El Trompillo esq. Omar Chávez. Posteriormente, la ruta continuará en Cochabamba, del 20 al 27 de septiembre, en la Av. América entre Melchor Pérez y Lola Taborga. Finalmente, cerrará en La Paz, del 2 al 4 de octubre, en la Av. Hernando Siles esq. calle 16 de Obrajes.
Actividades y beneficios
Durante estas jornadas, los asistentes podrán acceder a:
- Precios de feria en motocicletas y repuestos.
- Revisión gratuita de batería y lavado de motos.
- Feria de repuestos, accesorios e indumentaria.
- Sorpresas y beneficios exclusivos para clientes TVS.
“A través de CAMSA, TVS no solo trabaja en la venta de motocicletas, sino también en consolidar una experiencia postventa completa, que incluye talleres especializados, disponibilidad de repuestos originales, incorporación de indumentaria y accesorios para los motociclistas bolivianos”, señaló Eliete Malpartida, gerente nacional de marketing de CAMSA.
La ejecutiva adelantó además que en las próximas semanas llegará a Bolivia la nueva TVS NEO X, un modelo innovador que se destaca por su eficiencia, desempeño y diseño moderno, pensado especialmente para el mercado nacional.
Compromiso con calidad y confianza
En el marco de su crecimiento en Bolivia, TVS anunció la implementación de una cobertura extendida de garantía, que brindará mayor tranquilidad y respaldo a los motociclistas, asegurando un disfrute prolongado de sus vehículos. Esta iniciativa refuerza la promesa de excelencia, durabilidad y confianza que distingue a la marca en el mercado internacional.
TVS Motor en el mundo
Con más de 50 millones de clientes, TVS Motor Company se posiciona como el cuarto fabricante más grande de motocicletas a nivel global, con ingresos superiores a $us 3.200 millones, ventas anuales de más de 4 millones de unidades, y una capacidad de producción superior a 5,5 millones de motocicletas y 250.000 triciclos por año.