Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2025. – La campaña “Empaques que Suman”, organizada por las marcas Mi Bebé, Mami y Finesse, cerró con una emotiva premiación que repartió Bs 190.000 en efectivo a familias bolivianas que hicieron de estas marcas parte de su día a día.
El concurso entregó nueve premios de Bs 10.000 y un gran premio de Bs 100.000, que fue para Claudia Ocsa, madre de dos niñas de 11 y 2 años residente en Santa Cruz. La ganadora, que vende desayunos en el garaje de su casa, recibió la llamada que cambió su vida mientras estaba en el dentista. “Este premio es una bendición para mis hijas y mi mamá; ahora podremos soñar con tener un hogar seguro y propio”, expresó emocionada.

En La Paz, Valeria Colque, contadora y madre de un bebé de casi 2 años, celebró el premio junto a su esposo. “Mi Bebé es parte de nuestro día a día y este premio llega como un regalo enorme. Lo usaremos para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo y ahorrar para salir adelante”, relató con alegría.
La cochabambina Janneth Rivera, mamá de cuatro hijos, reconoció su sobre antes de escuchar su nombre durante la transmisión en vivo. “Este dinero lo usaremos para seguir construyendo nuestra casa y darles un espacio más cómodo a nuestros hijos”, dijo agradecida.
Desde Santa Cruz, Marcelo Osorio recordó cómo su madre, fiel consumidora de Finesse, fue la primera en enterarse del premio tras depositar 10 sobres. “Usaremos el dinero para mejorar la casa de mi mamá, que tanto se lo merece. Dios sabe cómo, cuándo y por qué hace las cosas”, afirmó emocionado.
El grupo de ganadoras de Bs 10.000 lo completaron Milenka Urquizu y Rita Calisaya (La Paz), Jaqueline Navia (Chuquisaca), Sandra Villca (Cochabamba), Daniela Moreno y Sara Cejas (Santa Cruz), quienes también levantaron sus cheques con lágrimas de felicidad y palabras de agradecimiento.
Durante el acto, Mónica Vargas, gerente de Marketing de Italsa, destacó el sentido de la campaña: “Empaques que Suman es un homenaje a la confianza de nuestros consumidores. Hoy no solo entregamos premios, celebramos sueños cumplidos y los que están por cumplirse”.
La iniciativa llegó a miles de hogares en todo el país, demostrando que el mayor valor de Mi Bebé, Mami y Finesse está en la conexión con las familias que los eligen día tras día. Al finalizar, Vargas invitó a los consumidores a seguir participando: “Guarden sus empaques y estén atentos a las próximas sorpresas”.