viernes, noviembre 14, 2025
spot_img

SOBOCE inauguró el primer punto ConstruRed PRO! en Santa Cruz y alcanzó los 330 puntos de venta a nivel nacional

Date:

Compartir:

SOBOCE sigue liderando la industria de la construcción y revoluciona la innovación ferretera con el lanzamiento de su primer ConstruRed PRO! y alcanza los 330 puntos en todo el país

Santa Cruz de la Sierra, mayo de 2025 — El sector ferretero boliviano entra en una nueva etapa de desarrollo con la inauguración del primer punto ConstruRed PRO! en la ciudad de Santa Cruz, consolidando así 330 puntos de venta ConstruRed en todo el país. La presentación del nuevo formato tuvo lugar el 2 de mayo en las instalaciones de la Distribuidora Dalcruz, ubicadas en el tercer anillo de la zona El Abasto, con la participación de aliados estratégicos, clientes del sector ferretero, representantes de la industria de la construcción y ejecutivos de SOBOCE.

El nuevo modelo ConstruRed PRO! está diseñado para brindar una atención profesional y especializada a los principales clientes del rubro, tales como distribuidores y grandes compradores. Este formato se diferencia por ofrecer una experiencia de compra premium, adaptada a las nuevas exigencias del mercado de la construcción en Bolivia.

Entre las principales características de ConstruRed PRO! se encuentran:

  • Un portafolio de productos especializados,
  • Capacitaciones técnicas para clientes,
  • Cobertura logística ampliada y servicios diferenciados,
  • Atención técnica y comercial personalizada para proyectos de gran envergadura.

Durante el acto de lanzamiento, el CEO de SOBOCE, Francisco Shwortshik, destacó que este paso representa una evolución natural del modelo ConstruRed: “A través de nuestro primer ConstruRed PRO! seguimos impulsando soluciones sostenibles e innovadoras que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad, permitiendo a cada ferretero ser más competitivo y brindar un mejor servicio”.

ConstruRed se ha posicionado como la única red ferretera del país, gracias a una propuesta de valor diferenciada que transforma el canal tradicional. Esto incluye identidad visual exclusiva, alianzas estratégicas, digitalización de ventas, programas de fidelización y apoyo promocional.

Con esta apertura, SOBOCE reafirmó su liderazgo en la industria del cemento y su compromiso con la innovación, el desarrollo del sector ferretero y la calidad en la atención a sus socios estratégicos.

spot_img

━ noticias similares

Inauguran Junkers Car Wash, nuevo asociado de Yango en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025. – Con el objetivo de ofrecer un servicio de limpieza vehicular moderno, cómodo y accesible, se...

“Volver al futuro” regresa al cine este 13 de noviembre para celebrar su 40° aniversario

Bolivia, noviembre de 2025. – Han pasado cuatro décadas desde que “Volver al futuro” (Back to the Future) revolucionó el cine y la cultura...

“El Sobreviviente”, el intenso thriller de acción basado en Stephen King, llega a los cines bolivianos el 13 de noviembre

Bolivia, noviembre de 2025. – El esperado remake de “El Sobreviviente” (The Running Man), una de las historias más intensas inspiradas en la obra...

Hyundai presenta el nuevo KONA Híbrido: tecnología, potencia y eficiencia que marcan el futuro de la movilidad en Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– Hyundai, a través de su representante oficial en Bolivia, Carmax S.R.L., lanzó oficialmente el nuevo Hyundai...

Finesse y la Academia Tahuichi Aguilera se unen para fortalecer el deporte juvenil boliviano

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– La marca boliviana de productos de papel Finesse firmó una importante alianza estratégica con la Academia...
spot_img