martes, julio 1, 2025
spot_img

Toyosa y el BNB presentan grandes beneficios para sus clientes

Date:

Compartir:

Santa Cruz, marzo de 2025.- Toyosa, representante oficial de Toyota en Bolivia, y el Banco Nacional de Bolivia (BNB) han anunciado una alianza estratégica que permitirá a los clientes acceder a exclusivos beneficios en los Servicios Post Venta de Toyosa al pagar con sus tarjetas de débito y crédito del BNB.

El acuerdo brinda dos opciones imperdibles para los propietarios de vehículos Toyota que buscan calidad, seguridad y comodidad al momento de realizar el mantenimiento de sus automóviles.

Cashback con la tarjeta de débito del BNB

En el marco del programa de beneficios “Cashback” del BNB, los clientes que paguen los Servicios Post Venta de Toyosa con su tarjeta de débito o mediante QR recibirán un reembolso de un porcentaje de su compra directamente en su cuenta del banco.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestros clientes cuiden sus vehículos con la calidad y respaldo de Toyosa, obteniendo a la vez beneficios adicionales gracias a nuestra alianza con el BNB”, señaló Javier Arze, Gerente Nacional Comercial de Toyosa.

Pagos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés

Además del Cashback, los clientes también podrán pagar los Servicios Post Venta de Toyosa con su tarjeta de crédito del BNB y acceder a la opción de cuotas sin intereses. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de la excelencia en mantenimiento y repuestos originales Toyota con mayor facilidad y flexibilidad en sus pagos.

“Con este convenio, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras que se adapten a sus necesidades, facilitando el acceso a servicios de calidad sin comprometer su estabilidad económica”, explicó Pamela Giacoman Alborta, Gerente de Banca Personas del BNB.

Compromiso con la calidad y el servicio

Toyosa y el BNB continúan innovando y ofreciendo beneficios a sus clientes mediante alianzas estratégicas con reconocidas entidades financieras. Esta nueva propuesta busca que los propietarios de vehículos Toyota en Bolivia puedan acceder a repuestos originales y un mantenimiento óptimo sin preocupaciones económicas.

Con esta iniciativa, Toyosa y el BNB garantizan que sus clientes disfruten de lo mejor para su Toyota y lo mejor para ellos.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Expocruz 2025 se lanza oficialmente y reafirma su lema: “Una Feria para Todos”

Santa Cruz de la Sierra, junio de 2025. — Con el firme lema “Una feria para todos”, la 49ª versión de Expocruz fue presentada...

Sahara Pizza inaugura su nueva ubicación en la Av. San Aurelio

Santa Cruz de la Sierra, junio de 2025. — Con música al vivo y el característico sabor que la distingue, Sahara Pizza celebró la...

“El Gusto” celebró la riqueza gastronómica boliviana en un fin de semana multisensorial

Santa Cruz, 30 de junio de 2025. – El pasado fin de semana, el Urubó Village se convirtió en el epicentro culinario del país...

Meru celebra su primer año en Bolivia y relanza pagos con QR para compra de dólares digitales

Santa Cruz de la Sierra, junio de 2025. – Con motivo de su primer aniversario en Bolivia, Meru, la billetera digital de autocustodia más...

ROHO Homecenter inaugura su tercera tienda en Santa Cruz con una inversión de 5 millones de dólares

Santa Cruz de la Sierra, junio de 2025. – Con una inversión de 5 millones de dólares y la generación de más de 100...
spot_img