jueves, marzo 27, 2025
spot_img

Toyosa y el BNB presentan grandes beneficios para sus clientes

Date:

Compartir:

Santa Cruz, marzo de 2025.- Toyosa, representante oficial de Toyota en Bolivia, y el Banco Nacional de Bolivia (BNB) han anunciado una alianza estratégica que permitirá a los clientes acceder a exclusivos beneficios en los Servicios Post Venta de Toyosa al pagar con sus tarjetas de débito y crédito del BNB.

El acuerdo brinda dos opciones imperdibles para los propietarios de vehículos Toyota que buscan calidad, seguridad y comodidad al momento de realizar el mantenimiento de sus automóviles.

Cashback con la tarjeta de débito del BNB

En el marco del programa de beneficios “Cashback” del BNB, los clientes que paguen los Servicios Post Venta de Toyosa con su tarjeta de débito o mediante QR recibirán un reembolso de un porcentaje de su compra directamente en su cuenta del banco.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestros clientes cuiden sus vehículos con la calidad y respaldo de Toyosa, obteniendo a la vez beneficios adicionales gracias a nuestra alianza con el BNB”, señaló Javier Arze, Gerente Nacional Comercial de Toyosa.

Pagos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés

Además del Cashback, los clientes también podrán pagar los Servicios Post Venta de Toyosa con su tarjeta de crédito del BNB y acceder a la opción de cuotas sin intereses. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de la excelencia en mantenimiento y repuestos originales Toyota con mayor facilidad y flexibilidad en sus pagos.

“Con este convenio, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras que se adapten a sus necesidades, facilitando el acceso a servicios de calidad sin comprometer su estabilidad económica”, explicó Pamela Giacoman Alborta, Gerente de Banca Personas del BNB.

Compromiso con la calidad y el servicio

Toyosa y el BNB continúan innovando y ofreciendo beneficios a sus clientes mediante alianzas estratégicas con reconocidas entidades financieras. Esta nueva propuesta busca que los propietarios de vehículos Toyota en Bolivia puedan acceder a repuestos originales y un mantenimiento óptimo sin preocupaciones económicas.

Con esta iniciativa, Toyosa y el BNB garantizan que sus clientes disfruten de lo mejor para su Toyota y lo mejor para ellos.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Colcci Sport llega a Bolivia para revolucionar el estilo femenino

La reconocida marca brasileña inaugura su tienda en Santa Cruz con un exclusivo desfile inspirado en el Salar de Uyuni Santa Cruz de la Sierra,...

FICAD y Expoforest 2025 se unen para fortalecer la construcción y la industria forestal

La 14ª Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño se realizará del 23 al 27 de abril en Fexpocruz, integrando por primera vez...

Innovación inmobiliaria: Skudra introduce gestión y administración de propiedades, Avalúos y Home Staging

En un contexto donde la incertidumbre cambiaria impulsa la inversión en bienes raíces, Skudra debuta en Bolivia con una propuesta innovadora para profesionalizar y...

Alianza estratégica garantiza acceso al agua potable a nuevas urbanizaciones en Warnes

Tierra Futuro y COSEPW firman acuerdo para dotar del servicio a nuevas urbanizaciones, promoviendo el desarrollo y bienestar de la región Warnes, marzo de 2025...

HONDA presenta la nueva XR150L 2025: Eficiencia, Resistencia Y Versatilidad para toda Aventura

Santa Cruz de la Sierra, marzo de 2025 – En el marco de la ExpoAuto 2025, Honda presentó la nueva XR150L 2025, una motocicleta...
spot_img