martes, diciembre 9, 2025
spot_img

Toyosa y el BNB presentan grandes beneficios para sus clientes

Date:

Compartir:

Santa Cruz, marzo de 2025.- Toyosa, representante oficial de Toyota en Bolivia, y el Banco Nacional de Bolivia (BNB) han anunciado una alianza estratégica que permitirá a los clientes acceder a exclusivos beneficios en los Servicios Post Venta de Toyosa al pagar con sus tarjetas de débito y crédito del BNB.

El acuerdo brinda dos opciones imperdibles para los propietarios de vehículos Toyota que buscan calidad, seguridad y comodidad al momento de realizar el mantenimiento de sus automóviles.

Cashback con la tarjeta de débito del BNB

En el marco del programa de beneficios “Cashback” del BNB, los clientes que paguen los Servicios Post Venta de Toyosa con su tarjeta de débito o mediante QR recibirán un reembolso de un porcentaje de su compra directamente en su cuenta del banco.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestros clientes cuiden sus vehículos con la calidad y respaldo de Toyosa, obteniendo a la vez beneficios adicionales gracias a nuestra alianza con el BNB”, señaló Javier Arze, Gerente Nacional Comercial de Toyosa.

Pagos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés

Además del Cashback, los clientes también podrán pagar los Servicios Post Venta de Toyosa con su tarjeta de crédito del BNB y acceder a la opción de cuotas sin intereses. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de la excelencia en mantenimiento y repuestos originales Toyota con mayor facilidad y flexibilidad en sus pagos.

“Con este convenio, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras que se adapten a sus necesidades, facilitando el acceso a servicios de calidad sin comprometer su estabilidad económica”, explicó Pamela Giacoman Alborta, Gerente de Banca Personas del BNB.

Compromiso con la calidad y el servicio

Toyosa y el BNB continúan innovando y ofreciendo beneficios a sus clientes mediante alianzas estratégicas con reconocidas entidades financieras. Esta nueva propuesta busca que los propietarios de vehículos Toyota en Bolivia puedan acceder a repuestos originales y un mantenimiento óptimo sin preocupaciones económicas.

Con esta iniciativa, Toyosa y el BNB garantizan que sus clientes disfruten de lo mejor para su Toyota y lo mejor para ellos.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Tiendas 3B inaugura su tienda número 50 y consolida su liderazgo como la primera Cadena de Ahorro de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— Tiendas 3B aperturó de su tienda número 50, consolidándose como la primera y más importante Cadena...

CBN y Una Gran Nación sellan alianza para fortalecer la cultura, el turismo y la identidad boliviana rumbo a la Marca País

Santa Cruz, diciembre de 2025.— Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el colectivo Una Gran Nación (UGN) oficializaron una alianza estratégica destinada a posicionar la...

SOBOCE reafirma su compromiso con la economía naranja y la sostenibilidad apoyando la película “Un Milagro de Navidad en La Paz”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025. — El pasado miércoles 4 de diciembre se estrenó Un Milagro de Navidad en La Paz,...

La Fundación Real Madrid, Fundación Alalay y Banco Mercantil Santa Cruz renuevan alianza para beneficiar a más de 1.800 niños en Bolivia

Madrid, diciembre de 2025. — En una jornada marcada por el compromiso social y el impulso al desarrollo infantil, la Fundación Real Madrid, la...

Sofía, World Vision y Fundares impulsan el emprendimiento juvenil sostenible con el programa “Emprende Verde”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2025. — Con el propósito de fortalecer el liderazgo joven y promover modelos de negocio responsables con el...
spot_img