miércoles, octubre 29, 2025
spot_img

Toyosa y el BNB presentan grandes beneficios para sus clientes

Date:

Compartir:

Santa Cruz, marzo de 2025.- Toyosa, representante oficial de Toyota en Bolivia, y el Banco Nacional de Bolivia (BNB) han anunciado una alianza estratégica que permitirá a los clientes acceder a exclusivos beneficios en los Servicios Post Venta de Toyosa al pagar con sus tarjetas de débito y crédito del BNB.

El acuerdo brinda dos opciones imperdibles para los propietarios de vehículos Toyota que buscan calidad, seguridad y comodidad al momento de realizar el mantenimiento de sus automóviles.

Cashback con la tarjeta de débito del BNB

En el marco del programa de beneficios “Cashback” del BNB, los clientes que paguen los Servicios Post Venta de Toyosa con su tarjeta de débito o mediante QR recibirán un reembolso de un porcentaje de su compra directamente en su cuenta del banco.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestros clientes cuiden sus vehículos con la calidad y respaldo de Toyosa, obteniendo a la vez beneficios adicionales gracias a nuestra alianza con el BNB”, señaló Javier Arze, Gerente Nacional Comercial de Toyosa.

Pagos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés

Además del Cashback, los clientes también podrán pagar los Servicios Post Venta de Toyosa con su tarjeta de crédito del BNB y acceder a la opción de cuotas sin intereses. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de la excelencia en mantenimiento y repuestos originales Toyota con mayor facilidad y flexibilidad en sus pagos.

“Con este convenio, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras que se adapten a sus necesidades, facilitando el acceso a servicios de calidad sin comprometer su estabilidad económica”, explicó Pamela Giacoman Alborta, Gerente de Banca Personas del BNB.

Compromiso con la calidad y el servicio

Toyosa y el BNB continúan innovando y ofreciendo beneficios a sus clientes mediante alianzas estratégicas con reconocidas entidades financieras. Esta nueva propuesta busca que los propietarios de vehículos Toyota en Bolivia puedan acceder a repuestos originales y un mantenimiento óptimo sin preocupaciones económicas.

Con esta iniciativa, Toyosa y el BNB garantizan que sus clientes disfruten de lo mejor para su Toyota y lo mejor para ellos.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

UDI se posiciona en el rubro académico por su Modelo de Formación por Competencias

Bolivia, octubre de 2025.— La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) reafirma su liderazgo en la educación superior boliviana con la consolidación...

Samsung se mantiene entre las cinco marcas más valiosas del mundo por sexto año consecutivo

Octubre de 2025.— La consultora global Interbrand volvió a reconocer a Samsung Electronics como la quinta marca más valiosa del mundo en su ranking...

TECHO Bolivia celebra la construcción de su vivienda número 800 y lanza la campaña “Un boliviano por un boliviano”

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.— La organización TECHO Bolivia alcanzará un hito histórico con la construcción de su vivienda número 800...

Anapo plantea agenda productiva para trabajar con el nuevo Gobierno

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.— La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) expresó su compromiso de trabajar de manera...

SURE revoluciona la movilidad eléctrica en Bolivia con la primera Red de Intercambio de Baterías

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2025.— La revolución tecnológica ya está en marcha. Nuevas Energías SURE presentó oficialmente la primera Estación de...
spot_img