(Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2024). – Amaté, la marca boliviana que promueve el bienestar y la conexión con la naturaleza, ha presentado la evolución de su identidad visual y lanzado su nuevo producto: ReinventaTé. Consolidada como una opción saludable, Amaté ofrece tés helados naturales en botellas de 500 ml, y sigue apostando por el bienestar integral.
“Reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y la conexión natural. Con esta evolución, Amaté se redescubre y se muestra como nunca antes, permitiendo que el producto hable por sí mismo. Cada sorbo es una invitación a reinventarse y conectar con lo mejor de la naturaleza”, expresó Oky Miércoles, Gerente General de Amaté.
ReinventaTé, la más reciente incorporación a la línea de productos de la marca, es una infusión antioxidante que combina flor de Jamaica, arándano y acerola, fortaleciendo el sistema inmunológico y ayudando a combatir el estrés oxidativo.
Además de ReinventaTé, Amaté cuenta con otras variantes como:
- PurificaTé: té verde, piña y jengibre para desintoxicar.
- SerenaTé: té negro, menta y maracuyá para promover la calma.
- ResilienTé: té verde y durazno para revitalizar el cuerpo.
- También ofrecen un refrescante té de limón.
Amaté está disponible en supermercados, farmacias y plazas de comida, con la presentación de 500 ml para disfrutar en cualquier momento.
La nueva imagen de Amaté incluye un diseño de etiqueta que cubre tres cuartos de la botella, dejando ver el producto bajo el concepto de «Amaté se descubre», destacando la transparencia y naturalidad de sus ingredientes.
Periodista digital desde el 2006.