miércoles, diciembre 10, 2025
spot_img

Amaté lanza su nueva imagen y presenta ReinventaTé, una infusión antioxidante para el bienestar

Date:

Compartir:

(Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2024). Amaté, la marca boliviana que promueve el bienestar y la conexión con la naturaleza, ha presentado la evolución de su identidad visual y lanzado su nuevo producto: ReinventaTé. Consolidada como una opción saludable, Amaté ofrece tés helados naturales en botellas de 500 ml, y sigue apostando por el bienestar integral.

“Reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y la conexión natural. Con esta evolución, Amaté se redescubre y se muestra como nunca antes, permitiendo que el producto hable por sí mismo. Cada sorbo es una invitación a reinventarse y conectar con lo mejor de la naturaleza”, expresó Oky Miércoles, Gerente General de Amaté.

ReinventaTé, la más reciente incorporación a la línea de productos de la marca, es una infusión antioxidante que combina flor de Jamaica, arándano y acerola, fortaleciendo el sistema inmunológico y ayudando a combatir el estrés oxidativo.

Además de ReinventaTé, Amaté cuenta con otras variantes como:

  • PurificaTé: té verde, piña y jengibre para desintoxicar.
  • SerenaTé: té negro, menta y maracuyá para promover la calma.
  • ResilienTé: té verde y durazno para revitalizar el cuerpo.
  • También ofrecen un refrescante té de limón.

Amaté está disponible en supermercados, farmacias y plazas de comida, con la presentación de 500 ml para disfrutar en cualquier momento.

La nueva imagen de Amaté incluye un diseño de etiqueta que cubre tres cuartos de la botella, dejando ver el producto bajo el concepto de «Amaté se descubre», destacando la transparencia y naturalidad de sus ingredientes.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Economistas celebran su día con distinciones a profesionales e instituciones

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— El Colegio de Economistas de Santa Cruz (CESC) celebró este viernes el Día del Economista 2025...

Tiendas 3B inaugura su tienda número 50 y consolida su liderazgo como la primera Cadena de Ahorro de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— Tiendas 3B aperturó de su tienda número 50, consolidándose como la primera y más importante Cadena...

CBN y Una Gran Nación sellan alianza para fortalecer la cultura, el turismo y la identidad boliviana rumbo a la Marca País

Santa Cruz, diciembre de 2025.— Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el colectivo Una Gran Nación (UGN) oficializaron una alianza estratégica destinada a posicionar la...

SOBOCE reafirma su compromiso con la economía naranja y la sostenibilidad apoyando la película “Un Milagro de Navidad en La Paz”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025. — El pasado miércoles 4 de diciembre se estrenó Un Milagro de Navidad en La Paz,...

La Fundación Real Madrid, Fundación Alalay y Banco Mercantil Santa Cruz renuevan alianza para beneficiar a más de 1.800 niños en Bolivia

Madrid, diciembre de 2025. — En una jornada marcada por el compromiso social y el impulso al desarrollo infantil, la Fundación Real Madrid, la...
spot_img