sábado, diciembre 13, 2025
spot_img

Samsung celebra el aniversario de Bolivia con dos combos exclusivos

Date:

Compartir:

A lo largo de los años, Samsung se posiciona como líder del mercado nacional, ya que sus dispositivos se encuentran en 8 de cada 10 hogares bolivianos.

Agosto 2024. Samsung celebra los 199 años de Bolivia con varios beneficios. Durante el mes de agosto, la compañía de tecnología lanza dos combos: ‘Premium’ y ‘Misión 2: ActuaLuisate’, donde los usuarios podrán obtener su dispositivo de preferencia en un atractivo pack.

“A lo largo de los años, Samsung se ha posicionado como líder del mercado nacional, ya que nuestros dispositivos se encuentran en 8 de cada 10 hogares bolivianos. Hemos resuelto las necesidades de la gente a través de diferentes herramientas y, ahora, buscamos democratizar el acceso a la inteligencia artificial con la tecnología Galaxy AI, presente en los diferentes dispositivos de la marca, siendo la primera empresa en liderar este ámbito”, destaca la encargada de marketing de Samsung Bolivia, Stephani Berzain.

Para esta tarea, la compañía impulsa el Combo Premium, donde por la compra de un dispositivo móvil Galaxy S24 Ultra o S23 Ultra; Galaxy Z Flip5 o Flip4; y Galaxy Z Fold5 o Fold4, los usuarios obtendrán los auriculares Galaxy Buds FE. Este combo estará disponible hasta el 25 de agosto o hasta agotar stock.

Samsung también lanza la Misión 2: ActuaLuisate, en la que los usuarios obtendrán un Galaxy Fit3 por la compra de un dispositivo móvil de la serie Galaxy A55, A35 o A25. Esta combo está disponible desde el 5 de agosto hasta el 21 de septiembre o hasta agotar stock.

Los combos se encuentran en kioskos y tiendas de experiencia Samsung, en los diferentes mercados tecnológicos y en puntos Dismac a nivel nacional. Cada uno de los dispositivos móviles de ambas campañas están homologados para Bolivia.

“Nuestros diferentes equipos son homologados lo que garantiza que cada dispositivo móvil Samsung tenga una buena conexión a Internet y, de esa forma, realizar llamadas sin cortes, hasta donde la señal lo permite”, resalta la ejecutiva de la marca de tecnología.

Samsung es icónico porque, al entrar en la era de la inteligencia artificial, fabrica productos competitivos a través de la innovación y la tecnología de vanguardia. “Nos comprometemos en mejorar la experiencia de los bolivianos y aportar más creatividad. Esta es nuestra forma de festejar al país con nuestros dispositivos móviles, marcamos una nueva era inteligente y, con los electrodomésticos y televisores, forjamos un ecosistema completo de soluciones para el hogar”, destaca Berzain.

Samsung responde a las necesidades de la población a través de la conexión entre diferentes dispositivos, con la finalidad de agilizar y potenciar la rutina diaria en el hogar con televisores, lavadoras, refrigeradores y otros electrodomésticos homologados.

spot_img

━ noticias similares

Ximena Ximenez Corp. y el Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra realizan un brunch memorable para la prensa

Las instituciones reafirmaron su alianza estratégica y reconocieron el trabajo de los comunicadores en un encuentro que fusionó hospitalidad, experiencia y relación corporativa. Santa Cruz...

Inchcape supera los 1.500 paneles solares en la región y acelera su camino hacia la carbono neutralidad

La compañía amplía su red de energías limpias en Perú, Bolivia y Panamá, reforzando su hoja de ruta hacia operaciones carbono neutrales. Diciembre de 2025....

Economistas celebran su día con distinciones a profesionales e instituciones

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— El Colegio de Economistas de Santa Cruz (CESC) celebró este viernes el Día del Economista 2025...

Tiendas 3B inaugura su tienda número 50 y consolida su liderazgo como la primera Cadena de Ahorro de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— Tiendas 3B aperturó de su tienda número 50, consolidándose como la primera y más importante Cadena...

CBN y Una Gran Nación sellan alianza para fortalecer la cultura, el turismo y la identidad boliviana rumbo a la Marca País

Santa Cruz, diciembre de 2025.— Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el colectivo Una Gran Nación (UGN) oficializaron una alianza estratégica destinada a posicionar la...
spot_img