domingo, noviembre 16, 2025
spot_img

“Crea tu mundo con Nescafé” regala 166 premios en tres sorteos increíbles

Date:

Compartir:

Todas las personas que adquieran los productos del mejor café en el país deben ingresar a la web, enviar sus datos personales y estar atentos a las fechas del sorteo. Pueden ganar desde 100 celulares, 60 televisores y hasta 6 premios de 35.000 Bs en esta oportunidad única de saborear y ganar con Nescafé.

El café, sin duda, es una de las bebidas más populares en el mundo. La ciencia, asocia la cafeína, su principal compuesto, con propiedades antioxidantes, con la salud metabólica y cardiovascular e incluso la salud mental. Con el propósito de impulsar su consumo, Nescafé, de Nestlé, presenta “Crea tu mundo con Nescafé” a través de la cual todas las personas pueden ganar 100 celulares, 60 televisores de 60 pulgadas o cualquiera de los seis premios de 35.000 Bs.

Carla Webber, Gerente de Marketing de Cafés, expresó que Nescafé se ha posicionado como la marca número 1 en el país principalmente porque proviene un 100% del café en grano de calidad arábica y robusta, cuenta con un amplio portafolio de productos y envases que pueden adaptarse a cualquier momento de consumo y acompañar los tiempos de calidad en familia o amigos.

“A través de esta promoción, Nestlé quiere premiar la fidelidad de sus clientes sorteando 166 premios que realmente le servirán para seguir acompañando esos gratos momentos con una taza del mejor café del mundo. La promoción se realiza entre el 3 de junio y 5 de septiembre del 2024 y los sorteos serán el 28 de junio, 31 de julio y 30 de agosto Siendo todo el proceso supervisado por la AJ”, explicó.

Ocho productos y Bs 677.100 en premios

Crea tu mundo con Nescafé es una promoción imperdible. Todas las personas que adquieran uno de los ocho productos que ingresan a la campaña, deben prestar atención al lote y la hora del empaque, escanear el QR y enviar a un número de WhatsApp estos datos junto con su información personal.

  • Los productos que ingresan a esta campaña son sachet 55g, frascos Nescafé de 100g, 200g y 230g así como Gold 100g y los Cappuccinos Vainilla, Original y Mokachino.

Los premios que se entregarán en el sorteo son de primer nivel. Se trata de 100 celulares Honor X8b Aquamarino de 256 GB, 60 TV LG de 60 pulgadas 4K UHD Smart TV y seis premios de 35.000 Bs.

“Todos los sorteos son realizados de manera transparente mediante la herramienta electrónica Netbox y con un Notario de fe pública. Queremos invitar a toda la población a buscar productos con sello de seguridad original, buscar el QR, enviar los datos con precisión y automáticamente esperar el sorteo. Nescafé es una categoría infalible en los puntos de venta y nuestro portafolio es diverso y de calidad”, concluyó.

Para conocer más detalles sobre Nestlé puede visitar:

spot_img

━ noticias similares

Inauguran Junkers Car Wash, nuevo asociado de Yango en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025. – Con el objetivo de ofrecer un servicio de limpieza vehicular moderno, cómodo y accesible, se...

“Volver al futuro” regresa al cine este 13 de noviembre para celebrar su 40° aniversario

Bolivia, noviembre de 2025. – Han pasado cuatro décadas desde que “Volver al futuro” (Back to the Future) revolucionó el cine y la cultura...

“El Sobreviviente”, el intenso thriller de acción basado en Stephen King, llega a los cines bolivianos el 13 de noviembre

Bolivia, noviembre de 2025. – El esperado remake de “El Sobreviviente” (The Running Man), una de las historias más intensas inspiradas en la obra...

Hyundai presenta el nuevo KONA Híbrido: tecnología, potencia y eficiencia que marcan el futuro de la movilidad en Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– Hyundai, a través de su representante oficial en Bolivia, Carmax S.R.L., lanzó oficialmente el nuevo Hyundai...

Finesse y la Academia Tahuichi Aguilera se unen para fortalecer el deporte juvenil boliviano

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– La marca boliviana de productos de papel Finesse firmó una importante alianza estratégica con la Academia...
spot_img