sábado, julio 5, 2025
spot_img

TCL reafirma su compromiso con el fútbol latinoamericano patrocinando la Copa América 2024

Date:

Compartir:

La Multinacional China renueva por tercer año consecutivo su patrocinio de la CONMEBOL Copa América 2024™, consolidando su presencia en el certamen de fútbol más importante de América Latina.

Con una larga trayectoria de alianzas en el mundo del fútbol, que incluye el patrocinio de la CONMEBOL Libertadores y numerosas iniciativas locales, TCL continúa posicionándose como un pilar en el ámbito deportivo, esta vez patrocinando por tercer año consecutivo la Copa América.

“Renovar alianzas deportivas es parte de nuestra estrategia para apoyar la trayectoria de crecimiento sostenido de la marca en América Latina”, señaló José Rocabado, gerente de Marketing de TCL Bolivia.

TCL obtuvo excelentes resultados gracias a su enfoque en ofrecer productos de alta calidad, especialmente televisores de mayor pulgada. “Los grandes momentos deportivos merecen ser vistos en pantallas especiales como las que ofrecemos. Somos la marca número 1 en ventas de televisores de 98 pulgadas y la 2.ª mejor marca de televisores en el mundo según OMDIA”, añadió Rocabado.

“En línea con nuestra estrategia, TCL adoptó el eslogan ‘Time To Go Big’ para enfocarnos en las pantallas grandes, brindando a nuestros consumidores experiencias de inmersión increíbles. Los grandes torneos, como la Copa América, se pueden ver en productos de excelente calidad, permitiendo que las personas, incluso sin salir de la comodidad de sus hogares, se sientan dentro de una cancha”, destacó el ejecutivo.

La presencia de TCL en la CONMEBOL Copa América 2024™ se reflejará en comunicaciones de campo como LED boards, camisetas de árbitros y VAR, así como durante las entrevistas y comunicaciones oficiales del campeonato. “Estamos orgullosos de firmar una vez más esta alianza con TCL, una marca que permite que nuestros fanáticos experimenten la grandeza de lo mejor de la CONMEBOL Copa América USA a través de sus productos de alta calidad”, comentó en un comunicado Juan Emilio Roa, Director de Marketing y Comercial de CONMEBOL.

Estados Unidos será la sede del torneo del 20 de junio al 14 de julio, con la participación de 16 equipos. En Bolivia, TCL permitirá a los clientes no sólo disfrutar del torneo más importante de América Latina en Televisores de alta calidad, sino también llevarse en Combo la pelota PUMA oficial y original de la Copa América 2024 junto para televisores de 65”, 75”, 85” ó 98”, y por la compra de televisores de 55”, 50”, 43” a 32” una pelota de fútbol convencional.

La renovación del patrocinio con la CONMEBOL Copa América 2024™ no solo refuerza el compromiso de TCL con el deporte, sino que también destaca su dedicación a ofrecer productos que mejoren la experiencia de visualización y entretenimiento de sus clientes.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Tienda Amiga abre nueva sucursal en la Doble Vía La Guardia y se acerca aún más a las familias bolivianas

Santa Cruz, julio de 2025. – Con el compromiso de seguir acercándose a sus clientes, Tienda Amiga celebró la apertura oficial de su nueva...

Mentisan lanza una edición conmemorativa por el Bicentenario de Bolivia: una lata dorada para celebrar la historia

Santa Cruz, julio de 2025. – En el marco de los 200 años de independencia del país, Mentisan, el icónico ungüento boliviano, presenta una...

MEGA RUN OXYGYM 5K: el deporte se vive a lo grande dentro del Megacentro Comercial Avenida Brasil

Santa Cruz, julio de 2025 – Este invierno, el deporte no se detiene. El próximo 27 de julio, el Megacentro Comercial Avenida Brasil se...

NIDO® lanza su nueva y mejorada fórmula 1+ Crecimiento con probióticos y 20 nutrientes esenciales

Santa Cruz de la Sierra, julio de 2025. — Nestlé Bolivia, a través de su unidad de negocio Nutrition, presentó oficialmente la nueva formulación...

Multimark celebra el Mes de la Higiene promoviendo limpieza institucional y cultura sanitaria en Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, julio de 2025.– Con un enfoque renovado y un fuerte compromiso con la concienciación sanitaria, la empresa Multimark impulsó...
spot_img