domingo, diciembre 14, 2025
spot_img

TCL reafirma su compromiso con el fútbol latinoamericano patrocinando la Copa América 2024

Date:

Compartir:

La Multinacional China renueva por tercer año consecutivo su patrocinio de la CONMEBOL Copa América 2024™, consolidando su presencia en el certamen de fútbol más importante de América Latina.

Con una larga trayectoria de alianzas en el mundo del fútbol, que incluye el patrocinio de la CONMEBOL Libertadores y numerosas iniciativas locales, TCL continúa posicionándose como un pilar en el ámbito deportivo, esta vez patrocinando por tercer año consecutivo la Copa América.

«Renovar alianzas deportivas es parte de nuestra estrategia para apoyar la trayectoria de crecimiento sostenido de la marca en América Latina», señaló José Rocabado, gerente de Marketing de TCL Bolivia.

TCL obtuvo excelentes resultados gracias a su enfoque en ofrecer productos de alta calidad, especialmente televisores de mayor pulgada. «Los grandes momentos deportivos merecen ser vistos en pantallas especiales como las que ofrecemos. Somos la marca número 1 en ventas de televisores de 98 pulgadas y la 2.ª mejor marca de televisores en el mundo según OMDIA», añadió Rocabado.

«En línea con nuestra estrategia, TCL adoptó el eslogan ‘Time To Go Big’ para enfocarnos en las pantallas grandes, brindando a nuestros consumidores experiencias de inmersión increíbles. Los grandes torneos, como la Copa América, se pueden ver en productos de excelente calidad, permitiendo que las personas, incluso sin salir de la comodidad de sus hogares, se sientan dentro de una cancha», destacó el ejecutivo.

La presencia de TCL en la CONMEBOL Copa América 2024™ se reflejará en comunicaciones de campo como LED boards, camisetas de árbitros y VAR, así como durante las entrevistas y comunicaciones oficiales del campeonato. «Estamos orgullosos de firmar una vez más esta alianza con TCL, una marca que permite que nuestros fanáticos experimenten la grandeza de lo mejor de la CONMEBOL Copa América USA a través de sus productos de alta calidad», comentó en un comunicado Juan Emilio Roa, Director de Marketing y Comercial de CONMEBOL.

Estados Unidos será la sede del torneo del 20 de junio al 14 de julio, con la participación de 16 equipos. En Bolivia, TCL permitirá a los clientes no sólo disfrutar del torneo más importante de América Latina en Televisores de alta calidad, sino también llevarse en Combo la pelota PUMA oficial y original de la Copa América 2024 junto para televisores de 65”, 75”, 85” ó 98”, y por la compra de televisores de 55”, 50”, 43” a 32” una pelota de fútbol convencional.

La renovación del patrocinio con la CONMEBOL Copa América 2024™ no solo refuerza el compromiso de TCL con el deporte, sino que también destaca su dedicación a ofrecer productos que mejoren la experiencia de visualización y entretenimiento de sus clientes.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Ximena Ximenez Corp. y el Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra realizan un brunch memorable para la prensa

Las instituciones reafirmaron su alianza estratégica y reconocieron el trabajo de los comunicadores en un encuentro que fusionó hospitalidad, experiencia y relación corporativa. Santa Cruz...

Inchcape supera los 1.500 paneles solares en la región y acelera su camino hacia la carbono neutralidad

La compañía amplía su red de energías limpias en Perú, Bolivia y Panamá, reforzando su hoja de ruta hacia operaciones carbono neutrales. Diciembre de 2025....

Economistas celebran su día con distinciones a profesionales e instituciones

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— El Colegio de Economistas de Santa Cruz (CESC) celebró este viernes el Día del Economista 2025...

Tiendas 3B inaugura su tienda número 50 y consolida su liderazgo como la primera Cadena de Ahorro de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— Tiendas 3B aperturó de su tienda número 50, consolidándose como la primera y más importante Cadena...

CBN y Una Gran Nación sellan alianza para fortalecer la cultura, el turismo y la identidad boliviana rumbo a la Marca País

Santa Cruz, diciembre de 2025.— Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el colectivo Una Gran Nación (UGN) oficializaron una alianza estratégica destinada a posicionar la...
spot_img