El nuevo punto de atención financiera está ubicado en el segundo piso del Ventura Mall. Cuenta con dos cajeros automáticos, uno de ellos depositario. La atención es los fines de semana de 12:00 a 16:00 horas y de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas.
Santa Cruz, mayo 2024.- En un esfuerzo por acercarse aún más a sus clientes y brindarles mayor comodidad, el Banco Ganadero ha inaugurado una nueva agencia en el segundo piso del Ventura Mall. Esta sucursal, ubicada en el 4to Anillo, Av. San Martín, atenderá a sus clientes los fines de semana de 12:00 a 16:00 horas y de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas, facilitando así las operaciones financieras para quienes tienen horarios laborales exigentes o prefieren realizar sus trámites durante el fin de semana.
La nueva agencia cuenta con dos cajeros automáticos, uno de ellos depositario, permitiendo a los usuarios realizar más de una decena de transacciones como depósitos, transferencias, consultas y aperturas de cuentas. Además, en las cajas se podrán efectuar retiros y depósitos, pago de cuotas, solicitudes de crédito, apertura de cuentas de ahorro, giros y muchas otras operaciones.
Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero, señaló que la apertura de esta nueva sucursal responde a la estrategia de bancarización e inclusión financiera de la entidad. “Queremos estar donde están nuestros clientes, y ofrecerles un horario diferenciado para que puedan realizar sus operaciones financieras de manera cómoda y eficiente. Además de las cajas, tendremos ejecutivos capacitados para atender solicitudes de crédito y resolver cualquier duda financiera”, expresó Aguilera.
Con 30 años de trayectoria en Bolivia, el Banco Ganadero tiene presencia en los nueve departamentos del país con más de 400 puntos de atención financiera. La entidad se destaca por sus innovaciones digitales, contando con una de las aplicaciones mejor valoradas en tiendas virtuales, GanaMóvil. Además, ofrece diversos productos crediticios con tasas de interés competitivas y plazos adaptados a la capacidad de cada cliente.
Para más información o consultas, los clientes pueden comunicarse con el Contact Center al 800-103999, escribir al 721-03001 o visitar las siguientes plataformas:
Periodista digital