Encuentra tu mejor versión con la polera oficial de la 6ta. adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra

Written by
  • Joel G. D.
  • 1 año ago

El evento pedestre más importante de Bolivia se llevará a cabo el domingo 17 de septiembre y se espera la participación de más de 4.000 personas.

Santa Cruz de la Sierra, agosto 2023.- adidas y Lola Group, organizadores del evento pedestre más grande e importante de Bolivia, realizaron la presentación de la polera oficial para la 6ta. adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra.

La polera de la 5ta. versión fue verde, en esta oportunidad será blanca, completando de esta manera los colores de la bandera cruceña. La nueva indumentaria destaca por la tecnología transpirable AEROREADY que mantiene la piel ventilada y seca en todo momento, permitiendo que las personas que usen esta camiseta, entrenen como quieran y con total libertad de movimiento.

“La nueva polera de la maratón es de cuello redondo e incluye el detalle de las clásicas tres bandas de adidas en la parte de las mangas, para añadir un aire retro a cada uno de tus outfits. Fácil de combinar, cómoda y con propiedades sostenibles, esta prenda se ha fabricado con un tejido Primegreen hecho a partir de una serie de materiales reciclados de alto rendimiento”, comentó Bruno Guardia, Business Manager de la marca alemana, añadiendo que este producto, además de acompañarte en tu estilo de vida saludable, tiene el objetivo de plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos.

En la presentación realizada en Manzana40, igualmente se explicaron los detalles del kit que recibirá cada inscrito, mismo que incluye un chip, número, un manual del corredor y souvenirs de los auspiciadores. El kit será entregado en la Expomaratón a realizarse en Las Brisas Centro Comercial, los días 14, 15 y 16 de septiembre.

“Quienes todavía no se hayan inscrito pueden hacerlo a través de la web www.maratonsantacruzdelasierra.com.bo y en las tiendas adidas y Fair Play a nivel nacional, cancelando Bs 220 para las distancias 5K y 10K, y Bs 270 para la media maratón (21K) y la maratón (42K); las cuatro distancias incluyen el kit”, mencionó Katya Fuertes, gerente general de Lola Group, holding de comunicación y marketing responsable de la organización y producción del esperado evento.

Al igual que en versiones pasadas, la maratón también será solidaria, en esta oportunidad se apoyará a las Aldeas Infantiles SOS Bolivia, organización independiente comprometida con la protección infantil para brindarle calidad de vida a los niños, niñas y adolescentes. “Aldeas Infantiles SOS tendrá un espacio en la Expomaratón para socializar su filosofía, recaudar fondos y buscar nuevos Amigos SOS, también lo podrán hacer el 17 de septiembre en el marco de la maratón”, señaló Fuertes.

La Maratón de Santa Cruz de la Sierra cuenta con el patrocinio de adidas / FairPlay y el auspicio de Gatorade, GAC, Eccolé, Alianza Grupo Asegurador, Banco Mercantil Santa Cruz, Farmacorp, GNC, Las Brisas Centro Comercial, Rita Medina, Dolorsan, Fireworks Group, Premier Fitness Club y Zero publicidad. También tiene el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el Comando Departamental de la Policía, el Organismo Operativo de Transito y la Clínica Incor, además de tener como media partner a la revista Cars & Lifestyles, al periódico La Calle, al diario digital Última Hora Tv y a Radio Disney.

 

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Comments are closed.

Shares