viernes, noviembre 14, 2025
spot_img

NESCAFÉ® lanza el Pack Patrio, una colección artística de tazas de edición limitada en honor a Bolivia

Date:

Compartir:

Dos diseños hechos en exclusiva para Bolivia pueden ser adquiridos en packs que ya se encuentran disponibles en mercados y supermercados del país.

Agosto de 2023.- Nestlé, en colaboración con su icónica marca NESCAFÉ®, presentó de manera oficial este martes 8 de agosto el Pack Patrio, una colección artística de tazas de edición limitada que tiene como objetivo promover el talento de los artistas bolivianos y exaltar el amor por Bolivia.

Las tazas NESCAFÉ® de la colección están bellamente litografiadas con coloridas estampas creadas por dos talentosos artistas bolivianos, Adriana García y Rodolfo Rocha (Slahcov). Los dos diseños son una manifestación del orgullo de estos artistas por su tierra y su amor por el tipo de arte que desarrollan. La iniciativa busca apoyar a nuevos talentos del arte gráfico.

“Estamos entusiasmados por lanzar esta colección que representa nuestro empuje, orgullo y amor por Bolivia; el ingenio artístico de estos jóvenes despierta nuestra pasión y nos brinda la oportunidad de seguir apoyando el talento y la creatividad del país donde que desde hace años ha recibido a NESCAFÉ® como un ingrediente indispensable para millones de hogares”, expresó Carlos García, Gerente General de Nestlé en Bolivia.

El Pack Patrio incluye dos tazas de colección, inspiradas en el hombre y la mujer bolivianos, cada una con el diseño exclusivo creado por los artistas con este motivo, que fueron seleccionados entre más de 25 propuestas de diversos estilos y técnicas, y posteriormente registrados en la sede de París para formar parte de los diseños autorizados por Nestlé en el mundo para ser plasmados en artículos coleccionables de la marca.

“Esta iniciativa es un reconocimiento de Nestlé a todos los bolivianos que dan lo mejor de sí cada día, y busca inspirar a la población a compartir momentos especiales junto a una taza de su café favorito”, enfatizó el ejecutivo. La colección es una muestra más del compromiso de Nestlé con el modelo de Creación de Valor Compartido en Bolivia.

La empresa impulsa diversos rubros y sectores; y en esta oportunidad busca visibilizar y apoyar el talento y la cultura de Bolivia. “Invitamos a todos los bolivianos a ser parte de esta campaña única y a disfrutar de una experiencia excepcional junto a su taza de NESCAFÉ® hecha exclusivamente para las familias bolivianas”, indicó Carlos García.

spot_img

━ noticias similares

Inauguran Junkers Car Wash, nuevo asociado de Yango en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025. – Con el objetivo de ofrecer un servicio de limpieza vehicular moderno, cómodo y accesible, se...

“Volver al futuro” regresa al cine este 13 de noviembre para celebrar su 40° aniversario

Bolivia, noviembre de 2025. – Han pasado cuatro décadas desde que “Volver al futuro” (Back to the Future) revolucionó el cine y la cultura...

“El Sobreviviente”, el intenso thriller de acción basado en Stephen King, llega a los cines bolivianos el 13 de noviembre

Bolivia, noviembre de 2025. – El esperado remake de “El Sobreviviente” (The Running Man), una de las historias más intensas inspiradas en la obra...

Hyundai presenta el nuevo KONA Híbrido: tecnología, potencia y eficiencia que marcan el futuro de la movilidad en Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– Hyundai, a través de su representante oficial en Bolivia, Carmax S.R.L., lanzó oficialmente el nuevo Hyundai...

Finesse y la Academia Tahuichi Aguilera se unen para fortalecer el deporte juvenil boliviano

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– La marca boliviana de productos de papel Finesse firmó una importante alianza estratégica con la Academia...
spot_img