martes, julio 8, 2025
spot_img

NESCAFÉ® lanza el Pack Patrio, una colección artística de tazas de edición limitada en honor a Bolivia

Date:

Compartir:

Dos diseños hechos en exclusiva para Bolivia pueden ser adquiridos en packs que ya se encuentran disponibles en mercados y supermercados del país.

Agosto de 2023.- Nestlé, en colaboración con su icónica marca NESCAFÉ®, presentó de manera oficial este martes 8 de agosto el Pack Patrio, una colección artística de tazas de edición limitada que tiene como objetivo promover el talento de los artistas bolivianos y exaltar el amor por Bolivia.

Las tazas NESCAFÉ® de la colección están bellamente litografiadas con coloridas estampas creadas por dos talentosos artistas bolivianos, Adriana García y Rodolfo Rocha (Slahcov). Los dos diseños son una manifestación del orgullo de estos artistas por su tierra y su amor por el tipo de arte que desarrollan. La iniciativa busca apoyar a nuevos talentos del arte gráfico.

“Estamos entusiasmados por lanzar esta colección que representa nuestro empuje, orgullo y amor por Bolivia; el ingenio artístico de estos jóvenes despierta nuestra pasión y nos brinda la oportunidad de seguir apoyando el talento y la creatividad del país donde que desde hace años ha recibido a NESCAFÉ® como un ingrediente indispensable para millones de hogares”, expresó Carlos García, Gerente General de Nestlé en Bolivia.

El Pack Patrio incluye dos tazas de colección, inspiradas en el hombre y la mujer bolivianos, cada una con el diseño exclusivo creado por los artistas con este motivo, que fueron seleccionados entre más de 25 propuestas de diversos estilos y técnicas, y posteriormente registrados en la sede de París para formar parte de los diseños autorizados por Nestlé en el mundo para ser plasmados en artículos coleccionables de la marca.

“Esta iniciativa es un reconocimiento de Nestlé a todos los bolivianos que dan lo mejor de sí cada día, y busca inspirar a la población a compartir momentos especiales junto a una taza de su café favorito”, enfatizó el ejecutivo. La colección es una muestra más del compromiso de Nestlé con el modelo de Creación de Valor Compartido en Bolivia.

La empresa impulsa diversos rubros y sectores; y en esta oportunidad busca visibilizar y apoyar el talento y la cultura de Bolivia. “Invitamos a todos los bolivianos a ser parte de esta campaña única y a disfrutar de una experiencia excepcional junto a su taza de NESCAFÉ® hecha exclusivamente para las familias bolivianas”, indicó Carlos García.

spot_img

━ noticias similares

Luis Vega lanza “Insuperable”: una carta abierta al desamor y un paso más hacia su sueño de un Grammy

Santa Cruz de la Sierra, julio de 2025. – El cantautor boliviano Luis Vega acaba de estrenar su más reciente sencillo “Insuperable”, una poderosa...

Bono BCB Bicentenario supera los Bs 45 millones en ventas en solo ocho días

La Paz, 7 de julio de 2025 – El Banco Central de Bolivia (BCB) anunció que el nuevo Bono BCB Bicentenario ha logrado un...

“Diario desde La Paz”: ALALAY presenta en Santa Cruz un conmovedor documental sobre la niñez que transforma su destino

Santa Cruz, julio de 2025 – En el marco de su 35 aniversario, la Fundación ALALAY realizó en Santa Cruz la presentación oficial del...

Santa Cruz será sede de un conversatorio internacional sobre derechos sociales en Iberoamérica

Santa Cruz de la Sierra, julio de 2025 – Reconocidos expertos de seis países se reunirán en Santa Cruz de la Sierra este lunes...

ASFI regula el uso de criptomonedas en Bolivia: así afecta a usuarios y plataformas como Binance, Meru y Takenos

Santa Cruz, julio de 2025. La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) emitió recientemente una nueva reglamentación que marca un antes y un...
spot_img