martes, febrero 18, 2025
spot_img

NESCAFÉ® lanza el Pack Patrio, una colección artística de tazas de edición limitada en honor a Bolivia

Date:

Compartir:

Dos diseños hechos en exclusiva para Bolivia pueden ser adquiridos en packs que ya se encuentran disponibles en mercados y supermercados del país.

Agosto de 2023.- Nestlé, en colaboración con su icónica marca NESCAFÉ®, presentó de manera oficial este martes 8 de agosto el Pack Patrio, una colección artística de tazas de edición limitada que tiene como objetivo promover el talento de los artistas bolivianos y exaltar el amor por Bolivia.

Las tazas NESCAFÉ® de la colección están bellamente litografiadas con coloridas estampas creadas por dos talentosos artistas bolivianos, Adriana García y Rodolfo Rocha (Slahcov). Los dos diseños son una manifestación del orgullo de estos artistas por su tierra y su amor por el tipo de arte que desarrollan. La iniciativa busca apoyar a nuevos talentos del arte gráfico.

“Estamos entusiasmados por lanzar esta colección que representa nuestro empuje, orgullo y amor por Bolivia; el ingenio artístico de estos jóvenes despierta nuestra pasión y nos brinda la oportunidad de seguir apoyando el talento y la creatividad del país donde que desde hace años ha recibido a NESCAFÉ® como un ingrediente indispensable para millones de hogares”, expresó Carlos García, Gerente General de Nestlé en Bolivia.

El Pack Patrio incluye dos tazas de colección, inspiradas en el hombre y la mujer bolivianos, cada una con el diseño exclusivo creado por los artistas con este motivo, que fueron seleccionados entre más de 25 propuestas de diversos estilos y técnicas, y posteriormente registrados en la sede de París para formar parte de los diseños autorizados por Nestlé en el mundo para ser plasmados en artículos coleccionables de la marca.

“Esta iniciativa es un reconocimiento de Nestlé a todos los bolivianos que dan lo mejor de sí cada día, y busca inspirar a la población a compartir momentos especiales junto a una taza de su café favorito”, enfatizó el ejecutivo. La colección es una muestra más del compromiso de Nestlé con el modelo de Creación de Valor Compartido en Bolivia.

La empresa impulsa diversos rubros y sectores; y en esta oportunidad busca visibilizar y apoyar el talento y la cultura de Bolivia. “Invitamos a todos los bolivianos a ser parte de esta campaña única y a disfrutar de una experiencia excepcional junto a su taza de NESCAFÉ® hecha exclusivamente para las familias bolivianas”, indicó Carlos García.

spot_img

━ noticias similares

Lanzan Confío, un seguro oncológico completo y accesible desde la plataforma digital de Check

El seguro oncológico, resultado de un acuerdo entre Crediseguro e Interseguros, ofrece indemnización por diagnóstico de cáncer y puede cubrir los gastos del tratamiento de...

Tauras 81 y Januchos Jrs alistan 500 kilos de carne para el XXVI Festival de Churrasco

El Festival de Churrasco, una de las citas gastronómicas más esperadas del Carnaval Cruceño, celebrará su vigésima sexta versión con una parrillada monumental a...

Kupel retoma operaciones tras 26 años y lanza Finesse, su nueva marca de papel higiénico

Santa Cruz, febrero 2025. Luego de una pausa de 26 años, la histórica empresa papelera Kupel reanuda sus operaciones bajo la gestión de Empacar,...

¡Imperdible! Pique a solo 10 Bs. este martes 18 de febrero en Pasión Criolla

Este martes 18 de febrero, Pasión Criolla ofrece su delicioso pique por solo 10 bolivianos. Una oportunidad única para disfrutar de este tradicional plato...

«El Brutalista», una de las películas favoritas para ganar el Óscar, se estrena el 20 de febrero

Bolivia, febrero 2025.- El Brutalista (The Brutalist), dirigida por Brady Corbet, logró destacarse como una obra épica que desafía las convenciones de Hollywood. Con...
spot_img