lunes, mayo 12, 2025
spot_img

Bebé 27, la campaña de RSE de Baby Corp que benefició a 27 Mamás

Date:

Compartir:

Bolivia, junio 2023.- Baby Corp, la cadena de tiendas para bebés más grande del país realizó la presentación de Bebé 27, su campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que benefició a diversas mujeres que se convirtieron en mamá el 27 de mayo pasado, Día de las Madres en Bolivia.

Esta campaña nace como una iniciativa para celebrar a madres de escasos recursos, especialmente a las que se convirtieron en mamás en una fecha tan especial como el 27 de mayo. “Es la primera vez que realizamos esta campaña y nos pareció espectacular poder buscar a 27 mujeres, en las tres ciudades del eje troncal y en diferentes centros de salud de Bolivia, para poder agasajar y celebrar la vida de 27 bebés que fueron concebidos por 27 maravillosas mamás”, comentó Karina Diaz, gerente general de Baby Corp.

El sábado 27 de mayo, el equipo de Baby Corp efectuó un recorrido por los hospitales, postas y centros de salud públicos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, buscando a las mamás que cumplieran con la consigna del 27/27/27 (27 mamás, 27 bebés y 27 de mayo); una vez identificadas, se visitó y se compartió con cada mamá y su bebé, posteriormente, se las invitó a ser parte de un lindo agasajó en el Magacenter de Baby Corp, situado en la capital cruceña, al que también asistieron reconocidas mamás como Davinia Fernández y Alexia Dabdoub.

“La idea es festejar y mimar al bebé y a la nueva mamá con grandes presentes y productos útiles para su periodo inicial, entre ellos, ropa, biberones, artículos de higiene y salud, cupones de descuentos, vales por compra y accesorios que puedan necesitar en esta hermosa, pero dificultosa etapa”, mencionó Diaz, añadiendo que esta fue la primera vez, pero la premisa es que la campaña se vuelva una tradición y se extienda a más comunidades del país.

A la hermosa iniciativa organizada por Baby Corp, se sumaron grandes e importantes firmas como Dr. Brown’s, Carter’s, Tartina, Simmonds, Huggies, Koala, Beurer, Tartina, Bio-Oil, Esperarte, Splash, Laura Gonzalez TRX y Vanessa Sykes, todas ellas felices por apoyar y participar en la noble causa para beneficiar a las mamás primerizas.

 

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Fibromialgia: el dolor invisible que afecta a millones y aún es incomprendido

Droguería INTI promueve la educación y sensibilización sobre esta enfermedad en el Día Mundial de la Fibromialgia Bolivia, mayo de 2025. Cada 12 de mayo...

ASOFIN impulsa la educación financiera universitaria con exitosas jornadas en abril y mayo

La Paz y El Alto, mayo de 2025. Con el objetivo de fortalecer la cultura financiera entre la juventud boliviana, la Asociación de Entidades...

QLED, Neo QLED y OLED: conoce las diferentes tecnologías y elige el televisor Samsung ideal para mamá

Samsung impulsa su campaña “Elige el regalo perfecto para mamá” con el “Combo Perfecto”, que permite adquirir un televisor premium junto con un dispositivo...

Bolivia tiene un nuevo medicamento que previene la ceguera por diabetes y degeneración macular

El país es el tercero en Sudamérica en contar con este avance farmacológico. (La Paz, mayo de 2025).– Bolivia ha dado un paso trascendental en...

TERRA lanza su campaña “MEGA REMATE POR MAMÁ” con descuentos de hasta el 75%

Santa Cruz, mayo de 2025. – TERRA Colchones y Muebles inauguró oficialmente este sábado 10 de mayo su esperada campaña “Rematamos Todo por Mamá”,...
spot_img