jueves, enero 23, 2025
spot_img

CHEVROLET Y ORIENTE PETROLERO FIRMAN CONVENIO DE CAMPEONES

Date:

Compartir:

Santa Cruz de la Sierra, febrero 2023.- Este miércoles 1 de febrero, a Hrs. 20:00, se firmó oficialmente el convenio entre la gigante automotriz Chevrolet y el Club Deportivo y Cultural Oriente Petrolero, convirtiendo a la marca ícono de vehículos norteamericanos en el Main Sponsor del equipo albiverde, durante la temporada 2023.

Como principal auspiciante, Chevrolet tendrá la presencia de su logo plasmado en el pecho de las camisetas oficiales y alternas, además de las diferentes categorías del conjunto refinero, las cuales serán puestas a la venta en la tienda oficial del club, #OrienteShop.

El anuncio del convenio y la presentación de la polera oficial y alterna del equipo con el corbatín dorado en el pecho, fueron realizados en la oficina central de Imcruz y contó con la presencia del plantel completo de jugadores y cuerpo técnico, dirigentes y ejecutivos de Chevrolet e Imcruz, quienes anunciaron que el acuerdo es por un año, con posibilidades de ser ampliado la próxima temporada. El auspicio también permitirá descuentos, promociones y campañas que beneficiarán a los socios del club, las cuales serán anunciadas en los próximos días.

“Estamos muy contentos de patrocinar al club más histórico de Santa Cruz. La formación de talentes, cinco títulos en la Primera División y 11 campeonatos en la Asociación, convierten a Oriente Petrolero en el combinado cruceño más ganador y de mayor hinchada a nivel nacional”, mencionó José Luis Asbun, Brand Manager de Chevrolet en Bolivia, añadiendo que es precisamente la pasión futbolera y la exitosa trayectoria del club albiverde, lo que concibió el convenio que permitirá que la reconocida firma norteamericana llegue a todos los rincones del departamento y el país.

Año tras año Oriente tiene la obligación de ser uno de los principales animadores del fútbol profesional boliviano, de esa forma es que ha conseguido sus múltiples participaciones en copas internacionales, este 2023 no será la excepción y se enfrentará al equipo azucarero de Guabirá por la Copa Sudamericana.

“Las marcas líderes deben ir de la mano, o en este caso en el pecho”, dijo el presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, acotando sentirse satisfecho por el patrocinio firmado con una de las marcas automotrices más prestigiosas a nivel mundial.

El evento tuvo de maestra de ceremonia a la Miss Bolivia Universo 2012 y presentadora de televisión, Alexia Viruez, mientras que las azafatas fueron Romy Paz, Fabiane Moreno y Lizzie Salvatierra, actual Srta. Santa Cruz, quienes lucieron la nueva polera oficial orientista.

Chevrolet se distribuye y comercializa en el mercado boliviano por Imcruz desde 1998, esa presencia se vio fortalecida por General Motors en 2017, generando nuevas acciones en el país para el posicionamiento de la marca, una de ellas es el auspicio a los refineros.

@cdopetrolero @ChevroletBol @ImcruzBolivia #ChevyBolivia #LolaPR

spot_img

━ noticias similares

¿Qué pasaría si alguien que amas se convirtiera en algo diferente? Descúbrelo en “Hombre Lobo” este 23 de enero

Bolivia, enero 2025.- De Blumhouse y el visionario escritor y director Leigh Whannell, creadores del escalofriante cuento de monstruos moderno El hombre invisible (2020),...

Cómo un verdadero compañero de IA puede dar rienda suelta a tu creatividad

Con su increíble potencia, amplia pantalla y el icónico S Pen, Galaxy S Ultra es reconocido por impulsar la inspiración y las ideas. Enero 2025....

HONOR anuncia la llegada de los nuevos HONOR X8c y X7c a Bolivia

HONOR presenta dos modelos accesibles diseñados para elevar la experiencia móvil de los usuarios bolivianos con la mejor tecnología. Bolivia, enero de 2025.- HONOR se...

«Anora», la intensa y divertida historia de amor ganadora del Festival de Cannes se estrena el 9 de enero

Bolivia, enero 2025.- Inmensamente divertida, conmovedora y emocionalmente genuina, llega a los cines bolivianos Anora, la película del subversivo cineasta Sean Baker (El proyecto...

Tendencias de consumo: se espera un crecimiento imparable de las compras de supermercado online

Con un crecimiento superior al 35% del e-groceries en Latam en el último año, PedidosYa Market lidera la transformación de las compras online de...
spot_img