martes, diciembre 9, 2025
spot_img

DKT PRESENTE EN FEXPOCRUZ CON SUS MARCAS DE PLANIFICACION FAMILIAR: PRUDENCE Y ANDALÁN

Date:

Compartir:

DKT Internacional ofreció un coctel por la apertura oficial de su stand en Fexpocruz 2023, ejecutivos de la marca que vinieron de Brasil para esta ocasión y atendieron a invitados especiales y la prensa a quienes presentaron los productos de las marcas Prudence y Andalán. El stand es el No. 81 del Pabellón Brasil.

DKT International es el player más grande del mundo en el mercado de planificación familiar y prevención de ITS. Creemos que todas las personas y parejas deben tener derecho a decidir cuándo y cuántos hijos pueden tener, y que todos los hijos sean deseados. Como resultado, nuestros proyectos en todas partes del mundo promueven diferentes métodos anticonceptivos y buscamos hacerlos ampliamente difundidos, ampliamente disponibles y accesibles. Con esto, nuestra visión es generar beneficios duraderos para la vida de las personas y ser el principal referente en el mercado de planificación familiar y salud sexual. Nuestra misión es MEJORAR VIDAS, fomentando la planificación y la prevención de forma segura, placentera, enfocada al bienestar, con productos que, además de accesibles, son innovadores, diversos y muy divertidos.

DKT empezó a comercializar sus productos en Bolivia el año 2019.
Entre la variedad de marcas que tiene, este año lleva a Fexpocruz con Prudence y Andalán

Prudence es la marca más vendida en América Latina. En su ADN, Prudence pretende romper tabúes y hablar de sexo de una manera descomplicada, divertida y placentera. Para Prudence, el sexo es salud, y los preservativos son sinónimo de libertad. Nuestras líneas cuentan con diferentes atractivos, respetando el momento de consumo de cada persona, como preservativos con colores y sabores innovadores, con diferentes texturas y tamaños, además de lanzamientos que buscan atender la demanda local.

Andalan – Andalan, líder en el seguimiento de los DIU no hormonales, tiene una línea con diferentes modelos que se adaptan al cuerpo único de cada mujer, además de sus momentos de vida y planes futuros. Además de los modelos existentes, Andalan también actúa de forma innovadora, presentando al mercado nuevas opciones en anticonceptivos libres de hormonas.

 

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

Tiendas 3B inaugura su tienda número 50 y consolida su liderazgo como la primera Cadena de Ahorro de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025.— Tiendas 3B aperturó de su tienda número 50, consolidándose como la primera y más importante Cadena...

CBN y Una Gran Nación sellan alianza para fortalecer la cultura, el turismo y la identidad boliviana rumbo a la Marca País

Santa Cruz, diciembre de 2025.— Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el colectivo Una Gran Nación (UGN) oficializaron una alianza estratégica destinada a posicionar la...

SOBOCE reafirma su compromiso con la economía naranja y la sostenibilidad apoyando la película “Un Milagro de Navidad en La Paz”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2025. — El pasado miércoles 4 de diciembre se estrenó Un Milagro de Navidad en La Paz,...

La Fundación Real Madrid, Fundación Alalay y Banco Mercantil Santa Cruz renuevan alianza para beneficiar a más de 1.800 niños en Bolivia

Madrid, diciembre de 2025. — En una jornada marcada por el compromiso social y el impulso al desarrollo infantil, la Fundación Real Madrid, la...

Sofía, World Vision y Fundares impulsan el emprendimiento juvenil sostenible con el programa “Emprende Verde”

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2025. — Con el propósito de fortalecer el liderazgo joven y promover modelos de negocio responsables con el...
spot_img