miércoles, agosto 27, 2025
spot_img

Generación Z, hiperconectada con INFINIX Mobile

Date:

Compartir:

Galardonada con el iF DESIGN AWARD, el premio de diseño de renombre mundial, otorgado por la iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, INFINIX Mobile promete grandes sorpresas en 2021.

Bolivia. Mayo de 2021. Los auténticos nativos digitales, más conocidos como la Generación Z, están impactando muy fuerte el mercado. Ellos representan más del 40% de los consumidores, de ahí que sean el público objetivo de grandes firmas.

Una de las compañías que ha logrado conectarse con este exigente nuevo consumidor, caracterizado por su emprendimiento, conciencia política y alto dominio tecnológico, es INFINIX Mobile, firma china que desde su fundación en 2013 ha enseñado a los jóvenes a destacarse entre la multitud.

Su clave para conquistar y permanecer hiperconectada con esta generación es la tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles que ofrecen estilo, potencia y rendimiento como el Infinix Zero 8, ganador del premio iF DESIGN AWARD 2021, en la categoría de Telecomunicaciones, en una fuerte competencia que contó con la participación de 10 mil candidatos de 52 países que ansiaban recibir el sello de calidad.

Dichos equipos, que responden a las necesidades y gustos del público joven, con los cuales INFINIX ha democratizado la tecnología, tienen unos costos asequibles, un factor diferenciador de la marca, que la distingue entre la competencia en los más de 40 países donde se venden sus productos. Su cartera cubre África, América Latina, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Asia del Sur.

“Hemos abierto caminos en Bolivia y el mundo con el objetivo de brindar la mejor experiencia de juegos, entretenimiento y cámara a los consumidores a un precio inmejorable y 100% competitivo”, indicó Mario Huang, director de Marketing para Latinoamérica.

Son precisamente estas características de tecnología de punta, precio y sólidas iniciativas de marca, las que le han permitido pisar fuerte en el mercado nacional y mundial, registrando un crecimiento del 160% en volumen de ventas durante los últimos tres años.

En 2021 la marca tiene grandes planes para continuar creando dispositivos de nivel insignia, que ofrezcan diseños llamativos y propuestas de valor sólidas. Es más, promete sorprender con una propuesta para empoderar a los jóvenes de Bolivia, abriéndoles “nuevas posibilidades para quienes buscan integrar digitalmente sus vidas”.

Sobre Infinix

Infinix Mobile es una marca emergente de teléfonos inteligentes que diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de dispositivos móviles en todo el mundo bajo la marca Infinix que fue fundada en 2013. Dirigida a la Generación Z, Infinix se enfoca en desarrollar tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen estilo, potencia y rendimiento refinados. Los dispositivos Infinix están de moda y son alcanzables con el usuario final a la vanguardia de cada paso hacia adelante.

Con “EL FUTURO ES AHORA” como su esencia de marca, Infinix tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de hoy para que se destaquen entre la multitud y muestren al mundo quiénes son y qué representan.

La cartera de productos de la empresa se vende en más de 40 países de todo el mundo, cubriendo África, América Latina, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Asia del Sur. Al expandirse a un ritmo fenomenal, Infinix creció un 160% sin precedentes durante 2018-2020 y tiene grandes planes para continuar creando dispositivos de nivel insignia que ofrecen diseños llamativos y propuestas de valor sólidas. Para mayor información, los invitamos a conectarse con INFINIX Mobile Bolivia a través de su web https://www.infinixmobility.com/bo/ y en redes sociales: https://www.facebook.com/InfinixBolivia.

Joel G. Durán
Joel G. Duránhttps://www.info.bo
Periodista digital desde el año 2006.
spot_img

━ noticias similares

“Que Se Sepa”: la gran cruzada ciudadana que busca construir la Marca País y reactivar el turismo en Bolivia

Santa Cruz, agosto de 2025. – Bolivia enfrenta un desafío urgente en materia de turismo: en los últimos cinco años la llegada de visitantes...

La Universidad NUR inaugura un gabinete de psicología y psicopedagogía abierto a la comunidad

Santa Cruz de la Sierra, agosto de 2025. – Con el propósito de fortalecer el bienestar integral de los estudiantes y brindar un servicio...

Austin Butler, Zoë Kravitz y Bad Bunny protagonizan el primer thriller cómico de Darren Aronofsky

Bolivia, agosto 2025. – El aclamado director Darren Aronofsky, conocido por intensos dramas como Mother! y Réquiem por un sueño, regresa a la pantalla...

Asbora presenta 12 propuestas a los candidatos presidenciales para modernizar el sector de telecomunicaciones en Bolivia

La Paz, agosto de 2025. – El Dr. Mario Saúl Andrade, asesor legal de la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (Asbora), presentó a los candidatos...

Billetes y monedas conmemorativas del Bicentenario ya están disponibles desde hoy en todo el país

Bolivia, agosto de 2025. – A partir del 16 de agosto, el Banco Central de Bolivia (BCB) inició la distribución del billete y monedas...
spot_img