La empresa dobla su apuesta por Bolivia, pese a los embates de la pandemia del COVID-19. Fernando Ciarroca, CEO de Unilever, fue el encargado de recibir el premio otorgado por el semanario Bolivian Business
El prestigioso semanario económico Bolivian Business (BB) eligió a la empresa Unilever entre las 25 empresas más influyentes de Bolivia por su fortaleza y su resiliencia para enfrentar la crisis desatada por la pandemia del COVID-19.
Los socios directores de BB, Isabel Carvajal y Jaime Calderón Calvo, resaltaron la capacidad que tuvieron las empresas bolivianas para sortear los desafíos que provocó la emergencia sanitaria.
Un equipo de 100 expertos en comunicación, marketing y estrategia empresarial estuvo a cargo de la valoración de cientos de empresas bolivianas, de las cuales se eligieron a las 25 más importantes.
Tras recibir su galardón, Fernando Ciarroca aseguró que “Unilever se hizo presente en este tiempo de tanta dificultad para Bolivia y para el mundo entero, en base a la gran responsabilidad social que tiene nuestra empresa con el desarrollo y el futuro del país”.
“Unilever es una empresa que apuesta por Bolivia, que produce y exporta desde territorio boliviano, por lo que este premio es un aliciente para seguir por este camino de crecimiento pese a todas las dificultades”, agregó el ejecutivo.
Bolivian Business entregó los premios en el marco del Ránking de Marcas 2020 donde se evaluó el desempeño de las principales empresas del país. El acto se llevó a cabo en la Universidad Privada de Bolivia (UPB), en la ciudad de Santa Cruz.
Periodista digital