lunes, junio 23, 2025
spot_img

BancoSol promociona las ofertas de sus clientes en una feria virtual

Date:

Compartir:

El evento virtual tendrá regalos para la navidad a precios de oferta, con la posibilidad de realizar pagos digitales y, en la mayor parte de los casos, con entregas a domicilio.

Diciembre 14, 2020.- BancoSol propone este año comprar los regalos de Navidad para toda la familia desde la comodidad del hogar. Con la Feria Digital de la Pequeña y Mediana Industria, que se desarrollará los días 15 y 17 de diciembre, los consumidores podrán alegrarno solamente sus hogares, sino también aportar a la recuperación económica de al menos dos docenas de microempresarios.

“Es un evento que busca impulsar el comercio electrónico en Bolivia al tiempo que ayuda a la recuperación económica de varios negocios que han sufrido el impacto de la crisis por la pandemia”, explicó José Luis Zavala, subgerente nacional de Marketing y RSE de BancoSol.

Ropa para dama y para niños, tratamientos de spa, obras de arte, juguetes, cosméticos, detalles artesanales personalizados… en la feria virtual hay mucho por ver, con precios rebajados y, en la mayor parte de los casos, con entregas a domicilio y pagos seguros y sencillos por transferencia bancaria, código QR, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

“Los 24 expositores de la feria virtual PYME han sido seleccionados entre los participantes del Centro de Innovación digital de BancoSol, que entre sus primeras medidas impulsó y puso en línea las páginas web donde un centenar de clientes pueden vender productos y servicios dentro y fuera del país, asistidos por una plataforma moderna y segura”, detalló el ejecutivo de BancoSol.

Los asistentes a las transmisiones podrán, no solamente escoger entre los productos y servicios que estarán en oferta, también podrán conocer a los emprendedores, sus motivaciones y su experiencia al debutar en el comercio electrónico.

El Centro de Innovación Digital de BancoSol es una plataforma virtual diseñada para que centenares de medianos y pequeños emprendedores incursionen en el comercio electrónico como una forma de apoyarles a revitalizar sus negocios afectados por la pandemia del COVID-19. La iniciativa se ha desarrollado en el marco de la política de inclusión financiera de la entidad de microfinanzas.

spot_img

━ noticias similares

Expo Moto LATAM 2025 calienta motores y promete adrenalina sobre ruedas en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, junio de 2025. — La pasión por la velocidad y el rugir de los motores volverán a adueñarse de...

Día del Sushi: Las órdenes crecieron un 20% en Latam

PedidosYa comparte las principales tendencias de consumo según sus usuarios que reflejan cómo el sushi pasó de ser un lujo exótico a una costumbre...

Red Enlace integra PIX y revoluciona los pagos instantáneos entre Brasil y Bolivia

Santa Cruz, junio de 2025. — Red Enlace, empresa líder en soluciones transaccionales y medios de pago en Bolivia, anunció la incorporación de PIX,...

M3GAN 2.0 sorprende en Manzana 40 y se adueña de la pantalla más grande de Bolivia para anunciar su estreno el 26 de junio

Santa Cruz de la Sierra, junio de 2025. — La muñeca robótica más perturbadora y emblemática del cine contemporáneo está de regreso: M3GAN 2.0...

Síntesis impulsa la revolución del cobro digital en Bolivia con “Criptualízate”: pagos empresariales en USDT a través de Binance Pay

Bolivia, junio de 2025 — En un contexto marcado por la escasez de dólares y la creciente adopción de criptomonedas como alternativa financiera, Síntesis,...
spot_img