jueves, marzo 27, 2025
spot_img

Nueva York reconoce el éxito de Gio y Gabo con un Billboard en Times Square durante el estreno del acústico de “Casi que No”

Date:

Compartir:

Nueva York, 4 de diciembre de 2020

Miles de personas han convertido “Casi que No” en la canción más dedicada en estos tiempos de confinamiento mundial, que ahora se traduce a la nueva normalidad. Tras su estreno global, que ya alcanza los seis millones de vistas en YouTube, los artistas fueron sorprendidos en sus redes sociales con cientos de videos dedicados entre parejas, familiares y amigos.

En los más emotivos se ubica el de @joha07_, quien desde Venezuela celebró su graduación de bachiller en honor a su mamá, que lamentablemente falleció hace un año y no logró verla materializar este sueño. En TikTok, el reconocido influenciador @manu dedicó la canción a su pareja, quien está en la dulce espera. Además, los Club de Fans de La Melodía Perfecta en México, Ecuador, Brasil, España y Venezuela también formaron parte de este lanzamiento viral a través de Zoom.

Como agradecimiento, Gio y Gabo estrenan desde Nueva York la versión acústica de “Casi que No”, que contó con el virtuosismo musical de los reconocidos productores Rafael Pirela “Rapirela” y Carlos Almarza, también CEO de la compañía norteamericana ​Cae Group​, disquera que los representa en esta etapa de internacionalización. Haciendo de estas historias las protagonistas del emotivo audiovisual, Gabriel Martínez “Gabo” debuta como director, junto al productor Carlos Oropeza.

“Casi que No” en La Gran Manzana

Por si fuera poco, Nueva York reconoció a Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” con un billboard en Times Square​, donde además cumplieron con una apretada agenda para los principales medios de comunicación​, ​en el marco de su importante gira por Estados Unidos.

A este éxito global, lo precede una consistente carrera musical que ubica a Gio y Gabo como uno de los dúos más reconocidos en Latinoamérica, con múltiples número uno en las principales carteleras musicales, premios y escenarios de gran nivel que hoy día respaldan su trayectoria en la conquista de nuevos mercados en Estados Unidos, Iberoamérica y Europa, con la plataforma de Cae Group.

spot_img

━ noticias similares

Colcci Sport llega a Bolivia para revolucionar el estilo femenino

La reconocida marca brasileña inaugura su tienda en Santa Cruz con un exclusivo desfile inspirado en el Salar de Uyuni Santa Cruz de la Sierra,...

FICAD y Expoforest 2025 se unen para fortalecer la construcción y la industria forestal

La 14ª Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño se realizará del 23 al 27 de abril en Fexpocruz, integrando por primera vez...

Innovación inmobiliaria: Skudra introduce gestión y administración de propiedades, Avalúos y Home Staging

En un contexto donde la incertidumbre cambiaria impulsa la inversión en bienes raíces, Skudra debuta en Bolivia con una propuesta innovadora para profesionalizar y...

Alianza estratégica garantiza acceso al agua potable a nuevas urbanizaciones en Warnes

Tierra Futuro y COSEPW firman acuerdo para dotar del servicio a nuevas urbanizaciones, promoviendo el desarrollo y bienestar de la región Warnes, marzo de 2025...

HONDA presenta la nueva XR150L 2025: Eficiencia, Resistencia Y Versatilidad para toda Aventura

Santa Cruz de la Sierra, marzo de 2025 – En el marco de la ExpoAuto 2025, Honda presentó la nueva XR150L 2025, una motocicleta...
spot_img