viernes, julio 11, 2025
spot_img

Nueva York reconoce el éxito de Gio y Gabo con un Billboard en Times Square durante el estreno del acústico de “Casi que No”

Date:

Compartir:

Nueva York, 4 de diciembre de 2020

Miles de personas han convertido “Casi que No” en la canción más dedicada en estos tiempos de confinamiento mundial, que ahora se traduce a la nueva normalidad. Tras su estreno global, que ya alcanza los seis millones de vistas en YouTube, los artistas fueron sorprendidos en sus redes sociales con cientos de videos dedicados entre parejas, familiares y amigos.

En los más emotivos se ubica el de @joha07_, quien desde Venezuela celebró su graduación de bachiller en honor a su mamá, que lamentablemente falleció hace un año y no logró verla materializar este sueño. En TikTok, el reconocido influenciador @manu dedicó la canción a su pareja, quien está en la dulce espera. Además, los Club de Fans de La Melodía Perfecta en México, Ecuador, Brasil, España y Venezuela también formaron parte de este lanzamiento viral a través de Zoom.

Como agradecimiento, Gio y Gabo estrenan desde Nueva York la versión acústica de “Casi que No”, que contó con el virtuosismo musical de los reconocidos productores Rafael Pirela “Rapirela” y Carlos Almarza, también CEO de la compañía norteamericana ​Cae Group​, disquera que los representa en esta etapa de internacionalización. Haciendo de estas historias las protagonistas del emotivo audiovisual, Gabriel Martínez “Gabo” debuta como director, junto al productor Carlos Oropeza.

“Casi que No” en La Gran Manzana

Por si fuera poco, Nueva York reconoció a Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” con un billboard en Times Square​, donde además cumplieron con una apretada agenda para los principales medios de comunicación​, ​en el marco de su importante gira por Estados Unidos.

A este éxito global, lo precede una consistente carrera musical que ubica a Gio y Gabo como uno de los dúos más reconocidos en Latinoamérica, con múltiples número uno en las principales carteleras musicales, premios y escenarios de gran nivel que hoy día respaldan su trayectoria en la conquista de nuevos mercados en Estados Unidos, Iberoamérica y Europa, con la plataforma de Cae Group.

spot_img

━ noticias similares

Santa Cruz se prepara para hacer Un Poco de Ruido este 11 de julio

Hoy se revelaron nuevos artistas que encenderán el escenario del Arena Makro Parque Santa Cruz de la Sierra, 9 de julio de 2025 — El...

Luis Vega lanza “Insuperable”: una carta abierta al desamor y un paso más hacia su sueño de un Grammy

Santa Cruz de la Sierra, julio de 2025. – El cantautor boliviano Luis Vega acaba de estrenar su más reciente sencillo “Insuperable”, una poderosa...

Bono BCB Bicentenario supera los Bs 45 millones en ventas en solo ocho días

La Paz, 7 de julio de 2025 – El Banco Central de Bolivia (BCB) anunció que el nuevo Bono BCB Bicentenario ha logrado un...

“Diario desde La Paz”: ALALAY presenta en Santa Cruz un conmovedor documental sobre la niñez que transforma su destino

Santa Cruz, julio de 2025 – En el marco de su 35 aniversario, la Fundación ALALAY realizó en Santa Cruz la presentación oficial del...

Santa Cruz será sede de un conversatorio internacional sobre derechos sociales en Iberoamérica

Santa Cruz de la Sierra, julio de 2025 – Reconocidos expertos de seis países se reunirán en Santa Cruz de la Sierra este lunes...
spot_img