viernes, abril 18, 2025
spot_img

Nueva York reconoce el éxito de Gio y Gabo con un Billboard en Times Square durante el estreno del acústico de “Casi que No”

Date:

Compartir:

Nueva York, 4 de diciembre de 2020

Miles de personas han convertido “Casi que No” en la canción más dedicada en estos tiempos de confinamiento mundial, que ahora se traduce a la nueva normalidad. Tras su estreno global, que ya alcanza los seis millones de vistas en YouTube, los artistas fueron sorprendidos en sus redes sociales con cientos de videos dedicados entre parejas, familiares y amigos.

En los más emotivos se ubica el de @joha07_, quien desde Venezuela celebró su graduación de bachiller en honor a su mamá, que lamentablemente falleció hace un año y no logró verla materializar este sueño. En TikTok, el reconocido influenciador @manu dedicó la canción a su pareja, quien está en la dulce espera. Además, los Club de Fans de La Melodía Perfecta en México, Ecuador, Brasil, España y Venezuela también formaron parte de este lanzamiento viral a través de Zoom.

Como agradecimiento, Gio y Gabo estrenan desde Nueva York la versión acústica de “Casi que No”, que contó con el virtuosismo musical de los reconocidos productores Rafael Pirela “Rapirela” y Carlos Almarza, también CEO de la compañía norteamericana ​Cae Group​, disquera que los representa en esta etapa de internacionalización. Haciendo de estas historias las protagonistas del emotivo audiovisual, Gabriel Martínez “Gabo” debuta como director, junto al productor Carlos Oropeza.

“Casi que No” en La Gran Manzana

Por si fuera poco, Nueva York reconoció a Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” con un billboard en Times Square​, donde además cumplieron con una apretada agenda para los principales medios de comunicación​, ​en el marco de su importante gira por Estados Unidos.

A este éxito global, lo precede una consistente carrera musical que ubica a Gio y Gabo como uno de los dúos más reconocidos en Latinoamérica, con múltiples número uno en las principales carteleras musicales, premios y escenarios de gran nivel que hoy día respaldan su trayectoria en la conquista de nuevos mercados en Estados Unidos, Iberoamérica y Europa, con la plataforma de Cae Group.

spot_img

━ noticias similares

El Samaipata Challenge vuelve con su versión 13: adrenalina, solidaridad y ciclismo de alto nivel

La emblemática carrera de ciclismo de montaña se corre este sábado 26 de abril con más de 800 participantes y un fin solidario: apoyar...

CAMSA lanza su Bodegazo de Saldos con precios desde Bs. 5 y descuentos de hasta el 70%

Santa Cruz de la Sierra, abril 2025.– CAMSA, reconocida por su compromiso con la calidad y el bienestar de las familias bolivianas, presentó una...

Fundación ALALAY y la Red “Yo También Cuento” celebran muestra artística simultánea en La Paz y Santa Cruz

La Paz/Santa Cruz, abril de 2025.– La Fundación ALALAY y la Red de Incidencia “Yo También Cuento” realizaron con gran éxito una muestra artística...

Arranca la primera versión del Campeonato Copa Casa del Tenis 2025 en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, abril 2025.– Se llevó a cabo la inauguración oficial del Campeonato Copa Casa del Tenis 2025, una nueva propuesta...

PIAGGIO lanza en Bolivia la Vespa GTS 310 y la Moto Guzzi Stelvio 1100

Santa Cruz de la Sierra, abril 2025.– La innovación y el estilo sobre dos ruedas llegan a Bolivia con el lanzamiento de los nuevos...
spot_img